Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpinteria Puigmitja

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia y profesionalidad siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes garantizando calidad y precio incomparable.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y calidad sin renunciar al diseño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

LLevamos mas de 30 años, iniciando el negocio mi padre y donde yo (hijo)desde muy joven ayudaba con pequeñas labores manuales hasta que decidi trabajar de lleno en la carpinteria familiar hasta hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente tengo a mi cargo 2 personas que conocen el sector y son muy profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Depende del trabajo sobre todo cuando realizamos trabajos fuera de madrid, siempre contando con un grupo de profesionales de confianza, y bajo mi supervision, pienso que cada trabajo por pequeño que sea se merece la misma atencion y dedicacion.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende la temporada pero durante todo el año tengo trabajo ya sea solo montajes hasta cocinas o todo el mobiliario de una vivienda o locales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos en madera, armarios, escaleras, puertas de paso y entrada, muebles de cocina, salon, muebles de baño, tarimas, ademas de exterior, panelados, rodapies, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Puertas de paso, entrada, muebles de cocina, baño y salon y tarima.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos desde hace años con el mismo proveedor de tableros de madera por su confianza y calidad, solo en casos puntuales de tiempos y material especial trabajamos con otros proveedores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas mas o menos exactas aunque una vez aceptado el presupuesto nos gusta confirmar con el cliente medidas desplazandonos a la casa o local para dejar muy claro materiales, diseño y espacio y siempre aconsejandoles, ademas de saber fecha aproximada para poder tenerlo listo, acabados de material.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principalmente por nuestra seriedad, confianza , calidad y precio,

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos diversos clientes, desde una pareja joven que acaba de comprar su casa y quiere decorarla al mas minimo detalle, que se dejan aconsejar, otro tipo de cliente puede ser alguien que quiere añadir algun mueble a su cocina o salon, a clientes mas grandes como las franquicias de Dominos pizza que llevamos haciendolas desde hace un par de años, Academias What´s up, y muchos mas trabajos en el resto de españa y en francia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

sobre todo las calidades de los materiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantia siempre y cuando los materiales sean suminstrados por nosotros ya que en algunos casos la gente decide comprar por ejemplo una tarima o puertas y nosotros las instalamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al aceptar el presupuesto un 30% y el resto al finalizar

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nosotros no somos una empresa grande y creemos que cada trabajo desde el mas pequeño hasta la obra mas grande nos ha dado satifaccion ya que lo mas importante es que el cliente quede satisfecho y nos vuelva a llamar o recomendar.
Proyectos de Carpinteria Puigmitja
Empresas de Reformas Cocinas similares
Sin opiniones
Reformas en cocinas y baños.Solado pisos.Tarima en pisos.Solado en garajes,terasas,locales.Experiencia mas de... leer más