4/5

Ver 18 opiniones
5 9 opiniones
50%
4 5 opiniones
27.777777777778%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
16.666666666667%
Ver 18 opiniones

Información sobre Carpintería metálica Vergara

Trabajos de carpintería metálica en general. Puertas de todo tipo como persianas metálicas Correderas abatibles etc...Con y sin motor Escaleras pasamanos cerramientos etc...

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y dilatada experiencia.Empresa familiar con más de 50 años de cara al público ubicada en el sector metalúrgico.Realizando también instalaciones comerciales y pequeñas reformas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pues a mediados de la década de los años 60 viendo el auge que experimentaban grandes ciudades decidimos ubicarnos en Sevilla y posteriormente desarrollar nuestras actividades en otras ciudades de Andalucía y Extremadura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad colaboran en nuestra empresa un equipo de personas con alta cualificación académica así como personal debidamente formado para poder atender las necesidades de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ocasionalmente solemos colaborar con otras empresas ubicadas en nuestro sector para poder así cubrir la demanda de nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A lo largo del año 2017 se pudieron ejecutar del orden de unos 150 trabajos en taller y posteriormente proceder a su montage.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Varias de nuestras especialidades contemplan desde la fabricación de trabajos en carpintería metálica, hierro, aluminio, acero inoxidable así como instalaciones comerciales y pequeñas reformas para particulares y empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Solemos fabricar e instalar escaleras metálicas de distintas características y medidas.Todo tipo de puertas automáticas así como su reparación y mantenimiento etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estaríamos interesados en contactar con empresas dedicadas a instalaciones neumáticas e hidráulicas ubicadas en nuestra región y fuera de ella así como con empresas de ingeniería para poder colaborar en la ejecución de sus proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente suelen hacer falta tanto unas medidas lo más reales posibles, así como algunas fotos detalladas donde se va a colocar el trabajo a realizar y sus características.En caso de trabajos más complejos se necesitarían planos detallados así como algún proyecto si lo hubiese.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con seriedad, dedicación y experiencia en lo que hacemos y nos gusta innovar y afrontar nuevos retos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En la actualidad trabajamos para particulares comunidades de propietarios y empresas. Nuestro cliente ideal es el que sabe y valora que detrás de cada presupuesto entregado hay en muchos casos horas de trabajo y dedicación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En muchos casos nos encontramos con clientes que no acaban de ver con claridad como puede quedar el producto final de lo que necesitan para su domicilio o empresa. Aconsejamos se dejen asesorar por profesionales para un mejor resultado final de sus proyectos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía varía dependiendo del tipo de trabajo a realizar, así como de las características del mismo. Acordandolas previamente con el cliente en cada caso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo del cliente y la cuantía de cada trabajo se pueden prefijar distintas formas de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos encontramos orgullosos de todos nuestros trabajos y especialmente cuando sabemos que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería metálica Vergara

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpintería metálica Vergara

Últimas respuestas de experto de Carpintería metálica Vergara