Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpintería Juan Pedro Sánchez Cascales

Carpintería Juan Pedro Sánchez Cascales, situada en Novelda, les ofrece: - Trabajos de carpintería de madera en general. - Especialidad en armarios a medida, vestidores, ventanas de madera, cocinas, persianas, muebles de baño, tarimas y parqués. Puede acceder a nuestro catálogo on-line en www.carpinteriajuanpedrosanchez.com - Colocación de gran variedad de modelos de puertas blindadas y acorazadas. - Completa garantía relativa a los defectos del trabajo. Nuestra seriedad y responsabilidad en el trabajo le garantiza unos resultados finales libres de defectos. Nuestros acabados nos diferencian y como prueba de nuestra total confianza en ellos, si en los primeros 30 días una vez finalizado el trabajo el cliente percibe cualquier anomalía o defecto, tiene la garantía de reemplazo total. - Posibilidad de realizar trabajos empleando madera y lacados ecológicos. - Asesoramiento en la elección de materiales y total personalización de los trabajos. - Presupuesto sin compromiso. - Seriedad y calidad garantizada.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ninguno de nuestros trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Armarios a medida, puertas blindadas y acorazadas, vestidores, ventanas de madera, cocinas, persianas, muebles de baño, tarimas y parqués.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de trabajos de carpintería de madera en los que el cliente necesita unas opciones de personalización o aprovechamiento del espacio que requieren un tratamiento totalmente individualizado del proyecto.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos marcas de primera calidad en todos nuestros trabajos. Por poner algunos ejemplos, en puertas cabe destacar nuestro compromiso con marcas como Uniarte o Puertas Castalla. En todos nuestros trabajos se utiliza masilla Wurth.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado es necesaria la elección de unos materiales concretos, las medidas del proyecto y la inclusión detallada de la compartimentación de los módulos de armario que se deseen, por ejemplo. En algunos casos, las fotografías o la comprobación in-situ son necesarias para concretar el presupuesto final.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros acabados marcan la diferencia. Tenemos tal seguridad en ellos que ofrecemos una garantía de reemplazo total durante 30 días contra cualquier posible defecto del trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Fundamentalmente particulares que desean reformar parte de su casa o aprovechar de otra forma los espacios de sus viviendas. Nuestro cliente ideal es aquel que tiene claro cuál es el resultado final que desea, puesto que con nuestro asesoramiento en la elección de materiales para diversos presupuestos, a buen seguro podremos cubrir sus necesidades sin sacrificar la calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Entre las dudas más frecuentes de nuestros clientes podemos destacar el tiempo de realización de los trabajos o la relación calidad-precio de los materiales. A estas preguntas, respondemos a la primera con un acuerdo y el establecimiento de unos plazos para la finalizaciónn del trabajo. A la segunda pregunta, por nuestro amplio catálogo de materiales, podemos ofrecer productos que se ajustan a una gran diversidad de presupuestos, sin sacrificar la calidad del producto final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Completa garantía relativa a los defectos del trabajo. Nuestra seriedad y responsabilidad en el trabajo le garantiza unos resultados finales libres de defectos. Nuestros acabados nos diferencian y como prueba de nuestra total confianza en ellos, si en los primeros 30 días una vez finalizado el trabajo el cliente percibe cualquier anomalía o defecto, tiene la garantía de reemplazo total.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo o mediante transferencia bancaria. Según las condiciones del trabajo, es posible realizar un pago fraccionado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podemos destacar un trabajo sobre otros, teniendo en cuenta que en todos ellos ponemos la misma dedicación, desde los más complejos hasta los más sencillos. El objetivo en Carpintería Juan Pedro Sánchez Cascales es que todos nuestros trabajos tengan unos acabados intachables.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería Juan Pedro Sánchez Cascales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpintería Juan Pedro Sánchez Cascales
Empresas de Carpinteros similares