4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Carpinteria In-Ex

Somos una empresa formada por profesionales con mas de veinte años de experiencia en carpintería en madera para interiores y exteriores. En IN-EX, priorizamos siempre las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones de mobiliario, decoración de interiores y exteriores, puertas, suelos,armarios, cocinas, pergolas, porches y muy variados trabajos de carpintería cuidando el mínimo detalle de nuestros proyectos para poder ofrecer el mejor servicio. Somos fabricantes, por lo que podemos ofrecer precios muy competitivos con una excelente calidad. Estaremos encantados de proporcionarle información personalizada para su proyecto y resolver cuantas dudas puedan aparecer. Nuestro compromiso, será siempre con Ud. y nuestro garantía de calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Profesionalidad, calidad y seriedad!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por tres socios carpinteros con mas de 20 años de experiencia. Formación de diseño en autocad. Formación en construción de madera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos de acabado como barnizado y lacado. Los subcontratamos al la empresa especializada en acabados y cuentan con instalaciones necesarias para cumplir con la calidad y plazos necesarios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestros trabajos son variables y de diferente volumen. Nuestro presupuesto anual de media 120000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como fabricantes, nuestra especialidad es proporcionar soluciones de mobiliario, puertas, armarios, muebles a medida, pérgolas cenadores y porches.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Carpintería a la medida: muebles, armarios, cocinas y puertas, pérgolas y cenadores, porches.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En productos prefabricados colaboramos con marcas como Proma, Castalla, Quick Step, Arquifloor,

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Característica de la obra, medidas para cada producto y cantidad, también importante es la calidad y acabado del producto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra diferencia como profesionales es la solución para aprovechamiento del espacio a la hora de diseñar el producto y la calidad del producto tanto en la fabricación como en la instalación.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de diferentes perfiles, y nuestro prioridad es de dar la solución mas adecuada para cada uno según el presupuesto y necesidades de los clientes. Nuestro cliente ideal son clientes que buscan la calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas que mas les preocupa a los clientes son: de que manera podemos solucionar o fabricar el trabajo para aprovechar el espacio en un armario, en una mesa con cajonera de rincón, que tipo de cenador o porche se puede hacer, etc. Nuestra respuesta es explicar las soluciones posibles que se pueden dar, para cada tipo de trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen garantía mínimo de 5 años según el tipo de trabajo que sea y para que uso. Si es un producto prefabricado la garantia es segun el fabricante del producto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

nuestra forma de pago es de 30% a 50% al aceptar el trabajo, y resto al acabar el trabajo.
Proyectos de Carpinteria In-Ex
Empresas de Carpinteros similares
Soy carpintero con experiencia de 30 años ,se hace cualquier trabajo de carpintería
Carpintería y ebanistería artesanal, realizamos todo tipo de trabajos de carpintería y montamos en cualquier s... leer más