2/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Carpintería Garro Sánchez

Carpintería Garro Sánchez Carpintería Garro Sánchez es una empresa con amplia trayectoria profesional, especializada en la fabricación y montaje de cualquier tipo de carpintería de madera y ebanistería, con unos precios muy competitivos. Productos: Mobiliario rústico: mesas gigantes, alacenas, plateros, réplicas de muebles antiguos. Mobiliario eclesiástico: andas, pasos de Semana Santa, armarios de Sacristía, bancos, retablos y peanas. Mobiliario de establecimientos. Armarios empotrados y vestidores. Puertas macizas, de paso, correderas y blindadas. Porches y pérgolas. Revestimiento de paredes y techos con madera. Parquet y tarimas. Mobiliario de cocina, baño y dormitorios. Mobiliario infantil. Montaje de mobiliario en kit de grandes superficies: Ikea, Leroy Merlin, Brico-Depot,etc Carpintería a medida. Pídanos presupuesto sin compromiso, consúltenos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Carpintería Garro Sánchez es una empresa con amplia trayectoria profesional, cuyo lema es ofrecer un producto competitivo, con unos buenos acabados, para que el cliente quede satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en nuestra empresa el año 2001, pero llevamos en el sector más de 40 años, siendo ya la cuarta generación de carpinteros. inicialmente nos dedicábamos a la elaboración artesanal de productos relacionados con la artesanía, tanto doméstica, como productos relacionados con las labores del campo: trillos, pesebres, mesas de matanza, artesas, queseras, cantareras, plateros, lavabos, sillas, maceteros, etc. Actualmente, además de los productos rústicos, contamos con las mejores y más avanzadas tecnologías para la fabricación de todo tipo de carpintería, tanto rústica, como moderna, empleando materiales de primera calidad y maquinaria de última generación, lo que nos hace ser pioneros en este sector en la zona que trabajamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar, con gran formación en el sector, que ha ido formándose progresivamente para emplear las nuevas tecnologías y acabados, que nuestros clientes nos demandan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos los damos terminados, con lo cual recurrimos a otros profesionales como pintores, carpinteros metálicos, cristaleros, etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contamos con un gran volumen de trabajo, aunque ha bajado un poco estos últimos años. Abarcamos todo tipo de trabajos, desde los más básicos, como restaurar una silla, hasta una reforma integral de una vivienda. El cliente es el que manda y atendemos todas las solicitudes de nuestros clientes dando respuesta a sus necesidades, por pequeñas que sean.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de trabajos, pero estamos especializados en la carpintería rústica, acondicionamiento de espacios rústicos, mobiliario eclesiástico y muebles a medida en madera, además de cocinas, armarios y vestidores, mobiliario del hogar en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son los trabajos de montaje de puertas, cocinas, armarios empotrados, en su gran medida en melanina, pero de los trabajos con madera son los que me encuentro más satisfecho ya que, un buen profesional en este sector, es lo que le gusta hacer.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con madera de buena calidad, también con melanina, dependiendo de la demanda de los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto detallado necesitamos un plano, zona donde se va a llevar a cabo el proyecto. Normalmente se contacta con el cliente y se hace un plano conjuntamente con el cliente, intercambiando ideas, gustos, calidades. Nosotros solemos hacer varios presupuestos con distintas calidades, y el cliente decide según sus posibilidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro servicio, asesoramiento, precios competitivos, nuestros acabados, nos hacen ser diferentes a los demás. Un trabajo de carpintería es para mucho tiempo, si está hecho bien, gusta verlo, disfrutarlo, a la vez se crean nuevos clientes. Es una cadena.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo: clientes que han ido pasando de generación en generación, empresas, comercios, particulares, respetando sus gustos y preferencias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes tienen muchas dudas cuando van a pedir un presupuesto: ¿ Será el profesional adecuado para el proyecto o trabajo que quiero hacer? ¿ Por cuánto me saldrá la cosa? ¿ Cómo se quedaría? Hasta ahora ningún cliente nos ha reclamado por un trabajo mal acabado, por un trabajo que no era el deseado, muestra de ello es que seguimos aquí todavía, ampliando el número de clientes y con unos resultados realmente muy buenos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías, en la mayoría de los casos, de por vida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago, normalmente se pide un tanto por ciento al aceptar el presupuesto y el resto al finalizar el proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos, si nuestros clientes están satisfechos. Me gusta la carpintería de madera, los trabajos a medida, y es donde se ve cómo trabaja un buen profesional, porque montar una puerta, una cocina, lo hace cualquier persona, con pequeñas nociones de carpintería, pero un trabajo a medida, es más complicado y es de los que realmente te sientes más satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería Garro Sánchez

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Carpintería Garro Sánchez

Elena

Elena, preguntó...

¿Cuánto me costaría quitar los armarios empotrados?

... quitarlo y ponerlo en la pared de enfrente. Lo que pasa es que la pared es mas corta y solo podría poner tres de los módulos. Me gustaría saber que precio saldría esas <strong>reformas</strong>. Es en Asturias. Gracias.

Felipe Garro Espín

Carpintería Garro Sánchez, respondió...

Un trabajo de ese tipo, es difícil presupuestar el total. Lo haríamos por horas. Gracias

Federico Casaló

Federico Casaló, preguntó...

Cambiar parquet

El parquet que tengo es de 14mm, quiero cambiarlo por tarima flotante. Es para vivienda habitual. Que tipo de tarima necesito y de que calidad.

Gracias.

Felipe Garro Espín

Carpintería Garro Sánchez, respondió...

Hola Federico, te aconsejo que no quites el parquet y coloques encima la tarima flotante sintética, si es posible, así es más cómodo, económico, además de servirte de aislante. Eso si, coloca uno de buena calidad, con garantía. Parador o Quick Step son muy buenos. Un AC5 puede estar bien. Saludos.

Manuel

Manuel, preguntó...

¿Puedo conseguir esta escalera?

Vivo en el Vendrell, Tarragona, y necesito una escalera similar para acceder a la habitación interior. ¿Será posible encontrarla en Barcelona?

¿Qué valor tiene, puesta en obra?

Saludos

Felipe Garro Espín

Carpintería Garro Sánchez, respondió...

Muy Buenas, se trata de una escalera de diseño de mezclando el acero y la madera. No es difícil de conseguir y cualquier carpintero que esté medianamente especializado en el mobiliario moderno se la puede presupuestar y montar. No es algo inusual. En carpintería Garro Sánchez hemos puesto varias de ese tipo y, ya le digo, es bastante usual ese tipo de...

Empresas de Reformas Viviendas similares