Opiniones sobre Carpinteria gallardo perez sl

4.1/5

Ver 122 opiniones
5 70 opiniones
57.377049180328%
4 24 opiniones
19.672131147541%
3 8 opiniones
6.5573770491803%
2 6 opiniones
4.9180327868852%
1 14 opiniones
11.475409836066%
Ver 122 opiniones
Rubén Cremades
Hace 1 mes
5/5
Francisco Javier Delgado
Francisco Javier Delgado
Hace 1 mes
5/5

ESPECTACULAR. Llevo muchos años haciendo obra en casa, y nunca había conocido a ninguna empresa tan profesional, sería, servicial y todos los adjetivos que existen para destacar positivamente a esta empresa.

He realizado trabajos de Cerramientos de techo con panel sándwich, ventanas y puertas de pvc espectaculares.

Desde su comercial David Penalva, hasta los jefes Juan y José, así como los instaladores , son todos unos profesionales como la copa de un pino. Un 10.

Se han desvivido por dejar las cosas perfectas sin poner ningún “pero”. Seguir así. Ha sido un placer.

Carpinteria gallardo perez sl, respondió...
Hace 1 mes

Muchísimas gracias por tu valoración Javier, ha sido un placer trabajar para ti, tu exigencia con el nivel de ejecución y acabados no ha hecho más que demostrar la responsabilidad y calidad general de nuestra empresa y el servicio que damos a todos nuestros clientes.

Tu calidad humana y confianza no ha hecho más que reforzar nuestro esfuerzo por los detalles. Clientes como tú nos ayudan a mejorar y subir el listón de la excelencia al que aspiramos llegar en todas y cada una de nuestras obras.

Un sincero abrazo,

David Penalva

Jerónimo
Jerónimo
Hace 2 meses
5/5

Hace unos días que me han puesto el cerramiento de PVC. Sinceramente estamos muy contentos con el trabajo realizado unos profesionales excelentes y muy resolutivos.

Además el comercial que me ha estado atendiendo, Daniel, es una persona que te atiende con mucha amabilidad y que está siempre ahí para cualquier cosa que necesites y en cualquier momento.

Recomendables 100X100 y la relación calidad precio, inmejorable.

Carpinteria gallardo perez sl, respondió...
Hace 2 meses

Gracias Jerónimo por tu valoración tan positiva, para cualquier otra reforma en tu vivienda nos tienes a tu disposicion. Un saludo.

Alberto
Alberto
Hace 2 meses
5/5

Me contestaron enseguida mi solicitud, tanto david el comercial como juan y los instaladores unos profesionales me supieron asesorar a la perfección e instale ventanas oscilobatientes de PVC en el salón y habitación y todo un acierto, muy buenas tanto para aislamiento térmico y acústico.

Jose Maria
Jose Maria
Hace 4 meses
5/5

Fueron los únicos que dieron una respuesta inmediata a la solicitud realizada en la página, desde el primer momento mostraron una profesionalidad y excelente trato. Dando opciones a los diferentes enfoques y dudas que se iban planteando. David, el comercial, explicó con toda claridad materiales, plazos, montaje, condiciones, formas de pago. Etc. Etc. .

Una vez acordado todo en una segunda visita se tomaron las medidas definitivas, y se formalizó la forma de pago y fechas estimadas de montaje. (Que debido a la situación excepcional de la pandemia ha habido que posponerla en dos ocasiones). Finalmente en la tercera fecha acordada ha sido posible llevarla acabo.

El montaje ha sido ejecutado de forma eficaz e impecable. De los tres días programados para el mismo ha sido ejecutado en sólo dos. Los montadores excepcionales.

Todo ello lleva me lleva a emitir una opinión muy positiva del equipo que integran éstos magníficos profesionales. . . . . Totalmente recomendables.

Carpinteria gallardo perez sl, respondió...
Hace 4 meses

Buenas tardes José María, agradecerte muy sinceramente todo el equipo de Gallardo aluminio y pvc la confianza que depositaste en su día con nosotros, eso nos ha permitido llevar a buen término tu proyecto a pesar de las dificultades externas que se nos han planteado. Personalmente darte también las gracias y un fuerte abrazo por tu formalidad y seriedad.

Gracias ,

David Penalva

Toñi
Toñi
Hace 5 meses
5/5

Hemos sustituido unas ventanas de aluminio por PVC, oscilobatientes y con persianas activadas por motor. El trato ha sido excelente tanto en la parte comercial por parte de David como de Juan y el de los instaladores que nos han parecido unos grandes profesionales, limpios y precisos. En cuanto a la calidad del producto y el precio también excelente.

Carpinteria gallardo perez sl, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Toñi por tu comentario tan positivo. Un placer trabajaros a ti y a Emilio. Para cualquier reforma que necesiteis de nuestro sector estaremos encantados de volver a trabajar para vosotros. Un saludo.

Fernando
Fernando
Hace 6 meses
5/5
María
María
Hace 7 meses
5/5

Acaban de terminar de cambiarme las ventanas de casa y estoy contentísima. Empezando por David el comercial, súper atento desde el principio, hasta los instaladores, Adrián y Manuel, muy efectivos, rápidos y resolviendo cualquier duda que me surgía sin problemas. Son todos personas que te dan mucha confianza. Las ventanas una pasada.... En definitiva un 10.

Emilio
Emilio
Hace 8 meses
5/5
Pablo
Pablo
Hace 8 meses
5/5

En principio comentar que hace una semana que hice un cambio de ventanas en la vivienda y nunca podía haber imaginado tanta satisfacción con el trabajo realizado. En primer lugar agradecer al comercial (David) que estuvo en mi casa asesorándome por cuál sería la mejor opción para mi vivienda tanto acústica como térmicamente. Al principio creía que iba a ser una empresa más que al final de todo te iban a pegar un buen castañazo económicamente. La sorpresa fue cuando me pasó el presupuesto y a mi modo de ver, era un precio razonable para el producto que se me había ofrecido. Por fin había encontrado una empresa seria y económicamente razonable. Sobre los instaladores solo tengo cosas buenas que comentar como confianza, simpáticos, trabajadores y muy profesionales. Los acabados han sido muy buenos. En definitiva creo que el global de la empresa es totalmente perfecta y la recomiendo al 100%. Si necesitara alguna vez algo más no dudaría en volver a contactar con ellos. Con la instalación a mejorado la vivienda un 100%. Gracias por todo

Carpinteria gallardo perez sl, respondió...
Hace 8 meses

Buenos días Pablo, fue un placer trabajar para vosotros, en gallardo como pudiste comprobar nuestro objetivo es poder dar al cliente uno de los mejores productos del mercado, con un precio razonable, y un servicio muy personalizado atendiendo y comprendiendo siempre las necesidades de cada cliente.

Muchísimas gracias por confiar en mí y en mi empresa.

Un fuerte abrazo.

David Penava

Opina sobre Carpinteria gallardo perez sl

Describe tu experiencia con Carpinteria gallardo perez sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión