Opiniones sobre Carpinteria gallardo perez sl

4.2/5

Ver 133 opiniones
5 80 opiniones
60.15037593985%
4 24 opiniones
18.045112781955%
3 8 opiniones
6.015037593985%
2 7 opiniones
5.2631578947368%
1 14 opiniones
10.526315789474%
Ver 133 opiniones
Borja
Borja
Hace 1 mes
2/5

No se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía.

Olga Cano
Olga Cano
Hace 1 mes
5/5

Finalmente no hice el proyecto con ellos pero la atención prestada fue de estupenda. Muy agradecida.

Conchi M e
Conchi M e
Hace 1 mes
5/5

Son muy profesionales y muy eficientes a la hora de realizar el trabajo. Te informan super bien de los pros y los contras para que puedas decidir lo más conveniente. . . . . No intentan vender a toda costa, para mi es muy importante esto, ya que no podemos controlar todos los detalles de su trabajo, ellos te explican y te orientan muy bien.

Juana
Juana
Hace 2 meses
5/5

Voy a intentar no dejarme nada en el tintero y ser objetivo.

Para empezar, y si no quieres seguir leyendo el tocho, contrátalos.

Empiezo por david, el comercial. Estuvo atento a todas nuestras preguntas y necesidades, nos proporcionó presupuesto en tiempo y forma (admito que le di folloncico con esto, que si ahora triple el cristal, ahora acústico, ahora grises, ahora blancas), él siempre amable y dispuesto.

El producto: ventanas cortizo (fabricación española) con triple acristalamiento, maravillosas.

La instalación: tardaron (sólo) 4 días en completar la obra (incluyendo puerta balconera, mosquiteras, acabados y alguna cosilla más).

Venían por la mañana temprano hasta las 14:00 aprox.

Con respecto a la obra, una pasada, un 10 por adrián, manuel y guillermo. Profesionales que saben lo que hacen, siempre atentos, simpáticos y sin perder la sonrisa.

Tengo que aclarar una cosa, es importante que sepáis que por mucho que tapes con plásticos y eso la casa, se va a llenar de mierda, es inevitable, porque esta gente las pone de obra, no hace mierdas, me explico: te quitan la ventana, rompen el borde, colocan la ventana, ponen espuma en el hueco entre muros, y reconstruyen por encima con mortero y masilla (lo llamo masilla porque ignoro el nombre técnico). La parte de arriba de los cajones de las persianas (quedaba un hueco enorme, porque eran enormes las cajas antiguas), me pusieron lana de roca, tabique de ladrillos, y luego el acabado de mortero y masilla.

En definitiva, una empresa seria, buena y profesional, desde el jefe al que quita escombros.

Asun
Asun
Hace 3 meses
5/5

Contactaron conmigo muy rápido y fueron super amables y me dieron todas las facilidades para poder ejecutar la obra. Muy contenta con ellos, 100% recomendable por el servicio y la atención.

Carpinteria gallardo perez sl, respondió...
Hace 3 meses

Desde el equipo de Gallardo Aluminio y Pvc, le agradecemos su opinión tan positiva sobre nuestra empresa. Para cualquier otra consulta le atenderemos gustosamente. Saludos.

Emilio
Emilio
Hace 4 meses
5/5

La mejor empresa que he podido contratar para realizar el cambio de cerramientos de toda mi casa. El equipo de chicos que realizó los trabajos se merece un 10, fueron rápidos, limpios, cuidadosos y muy profesionales aparte de ser muy majos todos. También decir que David fue muy atento y claro con el presupuesto y me dio mucha confianza para aceptar el trabajo. Sin duda volvería a contratarlos sin pensarlo.

Agustin Guerrero Gutiérrez
Agustin Guerrero Gutiérrez
Hace 5 meses
5/5

Busqué a través de este portal algún profesional para sustituir las puertas del salón y cocina que dan a las terrazas ya que eran antiguas de madera. Contactó con nosotros Daniel y nos asesoró de la mejor manera desde el primer momento visitándonos y dando el presupuesto en el momento (otras empresas tardaron varias semanas). Nos decantamos por el sistema PVC que instalan de la marca Cortizo con persianas activadas por motor. El resultado ha sido simplemente perfecto. Los instaladores nos han parecido unos grandes profesionales, limpios y precisos. Todo un acierto contar con estos grandes profesionales. Tanto es así que en un futuro cambiaremos el resto de la casa y sin duda serán ellos los encargados.

Cristian
Cristian
Hace 6 meses
5/5

Muy buenos profesionales , rápidos y curiosos , y muy buen trato , ya tengo empresa para cuando quieras volver hacer cualquier cerramiento

David
David
Hace 8 meses
5/5

Contactaron conmigo muy rápido y todo fue rodado. Es la única empresa que se ha presentado en casa para tomar medidas y han sido serios y muy amables en todo momento. Me pasaron presupuesto en el mismo día y aunque el precio es un poco alto, supongo que la calidad se paga. Es por esto que elegí una empresa como esta para realizar el cambio de ventanas en mi apartamento. Ahora espero a la colocación. Muchas gracias por todo a daniel.

Juan Jose
Juan Jose
Hace 8 meses
5/5

Contactaron enseguida para dar el presupuesto. Cumplieron fecha de instalación. Me dieron soluciones para mejorar la estética en los nuevas ventanas. David se esfuerza en realizar un control de calidad de la instalación. Muy contento con la otra y el trato. En mi caso cambiamos todas las ventanas del piso. Gracias.

Opina sobre Carpinteria gallardo perez sl

Describe tu experiencia con Carpinteria gallardo perez sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión