Opiniones sobre Carpinteria Ferro

3.7/5

Ver 10 opiniones
5 2 opiniones
20%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 2 opiniones
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Rocío
Rocío
Hace 3 años
5/5

Un trato amable y profesional desde el primer momento. Me entregaron el presupuesto con rapidez y se mostraron muy correctos siempre.

Parricia
Parricia
Hace 3 años
4/5

Recibí por parte de carpintería ferro un trato estupendo. Fueron muy atentos. Me informaron muy bien y me dieron precio enseguida. Finalmente elegí una opción más barata.

Marta Gonzalez Gonzalez
Marta Gonzalez Gonzalez
Hace 3 años
4/5

Los chicos son muy amables y buenos trabajadores. Me están colocando el parquet ahora y de momento va todo muy bien.

Adolfo
Adolfo
Hace 3 años
3/5

En este caso no hice el trabajo con ellos, pero lo cierto es que el trato con ellos fue bueno, se pusieron en contacto rápidamente, tuvieron que visitar mi hogar para poder elaborar el presupuesto, pero en el momento de recibirlo era mucho más caro que cualquier otro que hubiese recibido y por lo tanto por eso decide contratar otra emprea. Aunque es cierto que fue una empresa profesional y educada en el trato personal.

Miguel Santiago Lopez
Miguel Santiago Lopez
Hace 3 años
5/5

Me contactaron rapidamente. Fueron muy claros en el asesoramiento, y amables en el trato. Creo que al final el armario empotrado me lo va a realizar esta empresa. Los considero responsables y los recomendaria.

Maria
Maria
Hace 3 años
4/5

Se puso en contacto rapido conmigo. Vino a mi casa a tomar medidas tambien rapido. Le comente que no me corria prisa y que en unas dos semanas me pasara el presupuesto. Todavia no han pasado estas dos semanas y estoy esperando a que en breve se ponga en contacto conmigo.

David
David
Hace 3 años
2/5

Les he pedido varios presupuestos para varios tipos de reformas. Desde que les he pedido el primer presupuesto llevo mas de dos meses esperando una primera contestacion. Al final he buscado por mi cuenta otros profesionales.

Andrea
Andrea
Hace 3 años
3.5/5

Me contactaron por telefono se demoraron tres o cuatro dias en contestarme. La conversacion que tuvimos fue muy rapida. Al final no he forrado el armario por lo que no se realizo el presupuesto.

Eduardo
Eduardo
Hace 3 años
4/5

Hola quedamos en terminar el trabajo está semana o a principios de la próxima está no fue haber si lo cumple a principios de la que viene personal agradable y atento de momento sin problemas edu.

Eduardo
Eduardo
Hace 3 años
2/5

Bueno estuvo la semana pasada midiendo dijo qué me pasa el presupuesto está y está aún no terminó nada que decir.

Opina sobre Carpinteria Ferro

Describe tu experiencia con Carpinteria Ferro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión