Opiniones sobre Euroventanas

4.8/5

Ver 136 opiniones
5 112 opiniones
82.352941176471%
4 20 opiniones
14.705882352941%
3 2 opiniones
1.4705882352941%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.4705882352941%
Ver 136 opiniones
Eva
Eva
Hace 13 días
5/5

Arturo es un profesional excepcional, muy comprometido con su trabajo. Vino a ver la casa en pleno mes de agosto, estando él de vacaciones y un hueco que tuvo a última hora del día. Nos asesoró muy bien y nos atendió muy amablemente posteriormente todas las dudas. Hoy han instalado las ventanas y les ha explicado a los trabajadores todo lo que había que hacer y finalmente ha revisado cada detalle del trabajo realizado. Muchas gracias, arturo. Te voy a recomendar sin duda a gente de mi entorno.

Atanasio álvarez
Atanasio álvarez
Hace 2 meses
5/5

El trabajo realizado ha sido muy bueno, muy rápido y muy limpio. El asesoramiento también ha sido muy bueno. Totalmente recomendables.

Yolanda
Yolanda
Hace 4 meses
5/5

Muy contenta, son rápidos y muy meticuloso. Son bastantes limpios, que siempre en una obra nos preocupa como te lo dejarán. Son muy cuidadodos

Miguel
Miguel
Hace 5 meses
5/5

He contratado los servicios de esta empresa recientemente y los resultados fueron muy buenos. Arturo se ve que tiene mucha experiencia en el sector y te da mucha información para resolver las dudas que tengas y así puedas elegir la que más te encaja. Tanto Arturo como su equipo trabajan con una gran profesionalidad, puntualidad y limpieza.

Las ventanas que me instalaron son de una gran calidad y se nota bastante la diferencia con las antiguas que teníamos. También me instalaron persianas motorizadas y queda bastante moderno y limpio.

La atención al cliente fue bastante buena. Muchas gracias Arturo.

Miguel
Miguel
Hace 5 meses
5/5

Ya hace más de un año que contraté sus servicios, y por tanto, puedo escribir sobre seguro.

Para mi un profesional como ninguno, me asesoró perfectamente, los plazos, la ejecución, todo perfecto.

De precio me parece muy ajustado (para la calidad y profesionalidad) , de hecho, hay quien pone ventanas como si despachara pescado ("te pongo una de RPT", rotura puente térmico).

En fin, que tras varias visitas y presupuestos, como dijo ya una persona aquí, deseando que fuera algo que me pudiera permitir, para poder hacer el trabajo con ellos y por suerte así fue.

Mi enhorabuena a Arturo y su equipo.

¿Lo recomendaría? SIN DUDA (de hecho ya lo hago a algún amigo que veo que se mete en reformas

Alberto
Alberto
Hace 6 meses
5/5

No pude contratarle porque buscaba otro tipo de servicio, pero me asesoró desinteresadamente Sobre lo que necesitaba

Gema
Gema
Hace 7 meses
5/5

Cuando acabe la obra.

Gema Famoso
Gema Famoso
Hace 8 meses
5/5

Muy satisfechos con servicio de Euroventanas. Nos instalaron ayer las ventanas elegidas. Desde el primer contacto con Arturo todo ha sido perfecto, nos aconsejo de que ventanas eran más adecuadas, y aunque no era el presupuesto más barato nos convenció por la calidad y trato totalmente cercano, los plazos de entrega han sido los indicados , y la instalación perfecta. Muy contentos con todo y tanto Arturo como los carpinteros muy profesionales y un trato cercano y agradable. Totalmente recomendable.

Carmen Alvarez Suarez
Carmen Alvarez Suarez
Hace 10 meses
5/5

Aunque al final no realize la reforma. La persona que acudio era muy agradable y explico varias opciones.

Toño
Toño
Hace 10 meses
5/5

Fue solo una consulta, muy buen trato y muy buena información facilitada por Arturo. Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a mi consulta

Opina sobre Euroventanas

Describe tu experiencia con Euroventanas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión