Pídele presupuesto gratis

Información sobre Euroventanas

Somos una empresa dedicada al mundo de las ventanas y cerramientos, tanto en PVC como en aluminio, con mas de 30 años de experiencia en el sector. Realizamos nuestros trabajos con la máxima profesionalidad, los mejores materiales y terminaciones impecables. Asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes opciones disponibles en el mercado, ofreciéndole siempre las mas acordes a sus necesidades y presupuesto. En la actualidad, con la gama tan extensa de materiales, perfilerías, acristalamientos, etc..,es muy difícil que un cliente ajeno a este sector pueda elegir su opción ideal si no se le facilita el mejor asesoramiento de forma desinteresada. Lo importante es lo que " tú realmente necesitas " y no lo que " a mi me interesa venderte ". En Euroventanas entendemos que un cliente bien asesorado por un buen profesional, sera un cliente fiel y satisfecho.

¿Cuál es vuestro lema?
Ofrecemos las mejores calidades con precios muy ajustados.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
EUROVENTANAS nace y se registra como tal en el año 2009, como respuesta a las inquietudes de negocio de un autónomo con más de 25 años de experiencia en el sector de la fabricación, venta e instalación de todo lo relaccionado con ventanas y cerramientos, tanto de aluminio como de PVC.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
El trato directo y la atención personalizada, valorando siempre las necesidades de nuestros clientes y aconsejándoles lo que mejor se adapte a su presupuesto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Euroventanas

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Euroventanas

Miren

Miren, preguntó...

¿Cuál de estos presupuestos para ventanas debo elegir?

Tengo dos presupuestos para instalar ventanas osciloparalelas en un apartamento en cantabria en primera línea de playa.

Las Osciloparalelas que me proponen son, en PVC Serie KONNER PREMIUM RC1, 7 Cámaras de aire y las de aluminio con Rotura de Puente Térmico son de la Serie Alg55 de Alugom.

Con vidrios Bajo Emisivos Climalit Planitherm XN 6/12/6

Os...

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenos días Miren.

No me queda claro si el acristalamiento que publicas es común a las dos opciones, o es el de la opción de Aluminio, supongo que será esta última.

Basándonos en valores objetivos de aislamiento de ambas perfilerías, la opción del PVC KONNER Premium RC1 es muy superior a la ALG 55, no hay vuelta de hoja, a igualdad de acristalamiento, la...

Raul

Raul, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenas tardes David.

Como tienes claro que quieres PVC, con esas temperaturas te sobra con una seríe de 70mm y doble junta.

Para el ruido tendrás que prestar especial atención a los cajones de las persianas, si es que las lleva, ya que ese suele ser el punto debil acústicamente hablando.

Para el acristalamiento, el límite te lo ha de marcar el cajón de...

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Me podrías ayudar en la elección de la carpintería de aluminio?

Buenos dias estamos construyendo un chalet y hemos pedido presupuesto para la carpinteria de aluminio a Cortizo y Technal. Las propuestas son:

con cortizo: ventanas correderas seria COR VISION y las demas COR 70 hoja oculta

con Technal: ventanas correderas seria LUMEAL 75 y las demas SOLEAL 75 hoja oculta.

Los vidrios son equivalentes pero el presupuesto...

Arturo

Euroventanas, respondió...

Perdón, quise decir que me sorprende que CORTIZO sea más caro.

Proyectos de Euroventanas

Opiniones sobre Euroventanas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 60 valoraciones
85.714285714286%
4 8 valoraciones
11.428571428571%
3 1 valoraciones
1.4285714285714%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
1.4285714285714%
Jennifer
Jennifer
5/5

Susana Perello
Susana Perello
5/5

Sin lugar a dudas volvería a solicitar los servicios de Euroventanas. Es más, seguramente lo haré en un futuro. Quiero destacar la atención y el trato de Arturo, la dedicación y el esfuerzo que ha invertido para conseguir un excelente resultado. También resaltar la puntualidad en los plazos y la seriedad para cumplir todo lo que dice. Grandes profesionales él y su equipo.

Luz María
Luz María
5/5

Me instalaron las ventanas de PVC. Empresa seria. Fueron puntuales y rápidos. Te asesoran para que pongas lo más adecuado a tus necesidades.

Almudena
Almudena
5/5

Arturo, hizo un excelente trabajo en mi casa, con unos presupuestos muy honestos.

Muy agradable y explicando todo con mucha claridad, muy profesional.

David
David
5/5

Muy contento con el mirador de PVC marca veka que me pusieron,son de calidad y tienen buenos precios, además son muy limpios y puntuales. Muy recomendable. Gracias Arturo!!

Sandra Sanchez
Sandra Sanchez
5/5

Nos han cerrado las 2 terrazas y estamos super contentos. Calidad precio inmejorable y asesoramiento por parte de arturo excelente. Muy detallistas con los acabados. Muy Recomendable.

Ana
1/5

Cambiamos las ventanas de todo el piso porque queríamos conseguir un mayor aislamiento acústico en una parte y térmico en otra. Nos fiamos del asesoramiento de Arturo que nos aconsejó quitar la doble ventana que teníamos. Fue el mayor error. Hemos tenido que volver a ponerla porque el ruido pasaba por el cajón de la persiana al quedarse expuesto sin la ventana exterior. Midieron mal, trajeron mal algunos cajones de persiana, casi todos los cristales venían con defectos y manchas y los tuvieron que cambiar hasta 3 veces. No se quería hacer cargo del cambio de cristales. Nos dijeron que tardarían 1 día y medio y tardaron mes y medio. Lo barato sale caro, pero lo caro nos salió caríiiiisimo. Nos sentimos estafados además de la mala experiencia que fue trabajar con ellos.

Concha
Concha
5/5

Nos montaron ventanas(con persianas y mosquiteras)y puertas en una casa en la sierra de Madrid y el trabajo fue excelente. Por una parte los montadores resultaron ser unos buenísimos profesionales y Arturo, el jefe, de un trato humano y pendiente en todo momento del trabajo que se iba haciendo. Lo recomiendo al 100 por 100. Ojalá todos los profesionales fueran igual.

Gregorio
Gregorio
4/5

Presupuesto en Leganés
Presupuesto en Leganés
5/5

Al solicitar presupuestos rápidamente se pusieron en contacto 3 empresas de 4 posibles. La primera fue euroVentanas para concertar directamente una cita en el mismo día. No me puso ni una pega en la hora que propuse (fuera de horarios comerciales). La segunda me llamo una chica muy simpática y me pidió confirmación de medidas para hacerme un presupuesto telefónico, pero no se la mosca muy entrada del negocio. La tercera me hizo también un presupuesto telefónico y como el precio era muy interesante solicite cita, pero en horario comercial.

Pues bien, en la primera cita con euroVentanas, el señor arturo me dio una master class de ventanas. Sólo por la confianza, trato y conocimientos, habría firmado un contrato en ese momento si me hubiera ofrecido un presupuesto. Obviamente con las medidas que tomó tenía que ver cuánto cuestan los materiales y cristales por metro cuadrado.

Arturo me dio su propuesta. Yo sé la he cambiado un montón de veces añadido cosas. Inicialmente un doble cristal y terminando con uno triple en toda la ventanas con motores en persianas por iniciativa propia. La verdad, la propuesta de arturo es suficientes para el clima de madrid, pero yo fui al tope de gama como inversión para los próximos 30 años. Si hubiera ido a su fábrica como me propuso, estoy seguro que ahora tendría doble cristal.

El presupuesto fue muy ajustado. Arturo de siempre el precio más bajo, no es de esos que juegan con los descuentos, ni por contestación de varios vecinos. También es un tío legal, especificando en el presupuesto que el IVA es un 21%. Ojo con esto porque otros presupuestos que me ofrecieron jugaban con un 10%de IVA y no es legal.

El señor arturo trabaja con un único instalador de origen polaco (Gregor, luego hablo de él) en el que confía ciegamente. Tiene mucho trabajo y sorprendentemente cierra en agosto, cosa que ninguna empresa de reformas con las que contacté hace. Eso significa que las otras empresas cogen mano de obra temporal y puede que no tengan mucha experiencia en montar ventanas.

Gregor habla un perfecto español, es súper detallista en su trabajo, va rápido, pero sin "prisas", quiero decir, no es un tío que va rápido porque llega la hora de irse a casa y se pira en medio de lo que esté haciendo. Gregor no se va sin rematar lo que tiene entre manos.

Durante la instalación se encontraron dificultades. Estaba presupuestado 2 días (jueves y viernes) y tuvieron que venir medio sábado. Sin incrementar presupuesto, sin cabreos, sin "parar a comer" para dejarme libre lo antes posible.

Son bastante limpios. En mi caso hicieron rozas para instalar conmutadores para persianas con motor. Obviamente todo tenía polvo, pero me recogieron lo gordo. Las rozas una obra de arte y no pusieron pegas por metros de roza.

Uno de los problemas fue la rotura de uno de los cristales triples bastante especial. Arturo contacto con el fabricante y al día siguiente lo tenía y fue a recogerlo a la fábrica en persona antes del cierre. Teniendo en cuenta que las fábricas tienen horario de verano y un montón de pedidos antes del cierre por vacaciones, esto me parece sorprendente y dice mucho del trato que tiene este hombre con el fabricante para que le hagan este tipo de favores.

Después de contratar con él me di cuenta que en los foros de habitissimo, arturo hace muchos comentarios y dice verdades como puños. No te limites a leerle, contacta con él.

Yo estoy encantado. 5 estrellas en habitissimo y un 10 para arturo y gregor.

Opina sobre Euroventanas

Describe tu experiencia con Euroventanas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Euroventanas

Últimas preguntas respondidas

Miren

Miren, preguntó...

¿Cuál de estos presupuestos para ventanas debo elegir?

Tengo dos presupuestos para instalar ventanas osciloparalelas en un apartamento en cantabria en primera línea de playa.

Las Osciloparalelas que me proponen son, en PVC Serie KONNER PREMIUM RC1, 7 Cámaras de aire y las de aluminio con Rotura de Puente Térmico son de la Serie Alg55 de Alugom.

Con vidrios Bajo Emisivos Climalit Planitherm XN 6/12/6

Os...

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenos días Miren.

No me queda claro si el acristalamiento que publicas es común a las dos opciones, o es el de la opción de Aluminio, supongo que será esta última.

Basándonos en valores objetivos de aislamiento de ambas perfilerías, la opción del PVC KONNER Premium RC1 es muy superior a la ALG 55, no hay vuelta de hoja, a igualdad de acristalamiento, la...

Raul

Raul, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenas tardes David.

Como tienes claro que quieres PVC, con esas temperaturas te sobra con una seríe de 70mm y doble junta.

Para el ruido tendrás que prestar especial atención a los cajones de las persianas, si es que las lleva, ya que ese suele ser el punto debil acústicamente hablando.

Para el acristalamiento, el límite te lo ha de marcar el cajón de...

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Me podrías ayudar en la elección de la carpintería de aluminio?

Buenos dias estamos construyendo un chalet y hemos pedido presupuesto para la carpinteria de aluminio a Cortizo y Technal. Las propuestas son:

con cortizo: ventanas correderas seria COR VISION y las demas COR 70 hoja oculta

con Technal: ventanas correderas seria LUMEAL 75 y las demas SOLEAL 75 hoja oculta.

Los vidrios son equivalentes pero el presupuesto...

Arturo

Euroventanas, respondió...

Perdón, quise decir que me sorprende que CORTIZO sea más caro.

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Me podrías ayudar en la elección de la carpintería de aluminio?

Buenos dias estamos construyendo un chalet y hemos pedido presupuesto para la carpinteria de aluminio a Cortizo y Technal. Las propuestas son:

con cortizo: ventanas correderas seria COR VISION y las demas COR 70 hoja oculta

con Technal: ventanas correderas seria LUMEAL 75 y las demas SOLEAL 75 hoja oculta.

Los vidrios son equivalentes pero el presupuesto...

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenos días Miguel.

A mí, al igual que a Roberto, me sorprende que de los presupuestos que tienes, sea más barato el de CORTIZO.

Si esto es así, me parece mejor la opción TECHNAL.

Sol

Sol, preguntó...

Venta Juntas de plástico para cerramiento sin perfiles

Buenas tardes:

Instalamos un cerramiento de cortinas de cristal o sin perfiles y entre cada hoja tenemos una junta o perfil de plástico que con el sol se han puesto amarillo e incluso alguno roto. Podéis indicarme donde comprar repuesto ?????

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenas tardes Amparo.

Deberías indicar la marca de tú cortina de cristal si la sabes.

Raul

Raul, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenas tardes Carlos.

A mí particulármente, no me gusta el PVC de Deceuninck.

Es cierto que su serie Zendow ofrece unas cifras de transmitancia muy buenas, pero ni mucho menos las más bajas del mercado.

Para mí lo más importante es como se consiguen esas transmitancias tan bajas, si es a base de quitar el refuerzo interior de acero de la hoja , mezclar...

Raul

Raul, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?

Arturo

Euroventanas, respondió...

Efectívamente, la de PVC es más aislante térmica y acústicamente.

La cámara de 24mm puede ser más aparente, pero empeora los datos de transmitancia del vidrio, por tanto, mejor cámara de 16mm.

Raul

Raul, preguntó...

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenos días Luis.

En este caso yo no me atrevería a pronunciarme en cuanto a ¿cual es mejor?, ¿cual es peor?. Para eso tendría que preguntarte, ¿qué necesitas? o ¿que aislamiento pretendes conseguir?.

Tienes presupuestos con series medias de PVC y Aluminio.

Si buscas mejor aislamiento, sin duda la de PVC.

En en acristalamiento echo de menos que no te...

Miguel Piqueras Martinez

Miguel Piqueras Martinez, preguntó...

¿El recogedor de la persiana debería ser empotrado en la pared?

Hola he colocado em mi casa ventanas de pvc y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el rcogedor de la persiana esta envutido en el marco de la ventana.Y he a qui mi pregunta o preguntas

¿el matco de una ventana de pvc interiormente va reforzado todo el contorno con un herraje de hierro si el recoge persianas lo colocan en el marco tienen que cortar...

Arturo

Euroventanas, respondió...

Impecable la respuesta de Carlos, solo puntualizar que existe una manera de poner el recogedor en la ventana sin necesidad de "volar" los cajones.

Sería añadiendo un perfil suplemento de marco en el lado donde el cliente quiera la cinta.

De esta forma no se cajea el refuerzo interno del cerco, y además permite instalar recojedores de cinta de...

  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • 4
  • 5
  • ...
  • »
Pide presupuesto gratis