5 95 opiniones
81.896551724138%
4 17 opiniones
14.655172413793%
3 2 opiniones
1.7241379310345%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
1.7241379310345%
Ver 116 opiniones

Información sobre Euroventanas

Somos una empresa dedicada al mundo de las ventanas y cerramientos, tanto en PVC como en aluminio, con mas de 30 años de experiencia en el sector. Realizamos nuestros trabajos con la máxima profesionalidad, los mejores materiales y terminaciones impecables. Asesoramos a nuestros clientes sobre las diferentes opciones disponibles en el mercado, ofreciéndole siempre las mas acordes a sus necesidades y presupuesto. En la actualidad, con la gama tan extensa de materiales, perfilerías, acristalamientos, etc..,es muy difícil que un cliente ajeno a este sector pueda elegir su opción ideal si no se le facilita el mejor asesoramiento de forma desinteresada. Lo importante es lo que " tú realmente necesitas " y no lo que " a mi me interesa venderte ". En Euroventanas entendemos que un cliente bien asesorado por un buen profesional, sera un cliente fiel y satisfecho.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecemos las mejores calidades con precios muy ajustados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EUROVENTANAS nace y se registra como tal en el año 2009, como respuesta a las inquietudes de negocio de un autónomo con más de 30 años de experiencia en el sector de la fabricación, venta e instalación de todo lo relaccionado con ventanas y cerramientos, tanto de aluminio como de PVC.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato directo y la atención personalizada, valorando siempre las necesidades de nuestros clientes y aconsejándoles lo que mejor se adapte a su presupuesto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Euroventanas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Euroventanas

Últimas respuestas de experto de Euroventanas

Ruben

Ruben, preguntó...

¿Qué ventanas PVC elegir?

Buenos días,

Quería haceros una pregunta para decidir sobre el mejor presupuesto para colocar 4 ventanas en un piso. Antes de nada, decir que resido en Asturias, por las características climatológicas, no excesivo calor en verano ni frío en invierno, pero sí lluvia, humedad... supongo que ya sabréis. En dos habitaciones da el sol por la mañana...

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenos días Ruben.

Yo indagaría un poco más, sabes que perfilerías te ofrecen, pero ¿sabes quien y donde se fabrican las ventanas que te están ofreciendo?.

Y sobre todo, ¿quien y como te instala las ventanas?.

La perfilería empleada es muy importante, es el punto de partida para una buena ventana, pero no lo es todo.

Anastasio

Anastasio, preguntó...

¿Cómo evitar que entre agua por la ventana cuando llueve?

Entra agua cuando llueve y crea moho y esta rompiendo la madera que hay de adorno o para lo que sea y no se como lo puedo arreglar para solucionar este problema.

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenas tardes Anastasio.

Esa humedad que se ve en las fotos es por condensación del aluminio.

Deberías cambiar la ventana por una de PVC o de Aluminio RPT.

Otra opción más económica, pero menos aconsejable hoy en dia, sería mantener la ventana actual, e instalar una contraventana corredera por el exterior.

Maria

Maria, preguntó...

¿Este presupuesto está bien?

En la Foto está descrito de que se trata, desmontar tres ventanas viejas con persiana (fotos ) y sustituirlas por tres nuevas también nuevas... las medidas y características de las nuevas están en la foto... el precio con IVA y todo incluido sería de 4368 Euros... está bien de precio?

Mil gracias

Arturo

Euroventanas, respondió...

Buenas tardes María.

Con la foto que aportas desde el patio se comprende lo del ladrillo cara vista, ya que al desmontar el cajón actual de la persiana, tienen que rehacer el ladrillo visto, y eso encarece la instalación.

Aún así, se me sigue haciendo caro, ya que la carpintería presupuestada es muy normalita con una RPT un poco escasa.

Insisto en que...