Opiniones sobre Carpinteria, Ebanisteria y Barnizado J Pablo Campillo Muebles a Medida

5 4 opiniones
44.444444444444%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 3 opiniones
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Raúl
Raúl
Hace 2 años
5/5
Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 2 años
4/5
Ana
Ana
Hace 2 años
2/5

Sigo esperando el presupuesto. Tardaron 15 dias en ponerse en contacto conmigo. . Después quedaron en enviarme un presupuesto y sigo esperando.

Juan Carlos Perez
Juan Carlos Perez
Hace 3 años
2/5

Ha venido a mi domicilio a tomar medidas y han pasado más de tres semanas y no tengo presupuesto.

Fátima
Fátima
Hace 3 años
3/5

Muy amable y atento buen profecional.

Miguel ángel
Miguel ángel
Hace 4 años
2/5

Empezaron tarde, por tanto, terminaron después de la fecha prevista, mala planificación.

No sé si a consecuencia de la mala planificación y cambio de personal durante la ejecución de las obras, el resultado final fue regular, tuve que llamar hasta en 3 ocasiones para repasar tanto puertas como armarios, a la fecha sigo teniendo problemas con algunas puertas, no he llamado más por aburrimiento, en definitiva el resultado final es que no son “finos”.

Miguel ángel
Miguel ángel
Hace 5 años
5/5

Autenticos profesionales, los muebles han quedado como nuevos, un trabajo perfecto. Estamos encantados y se lo recomiendo a todos. la seriedad y el trato correctisimos. Enhorabuena.

Victoria
Victoria
Hace 5 años
5/5

Fué el primer profesional que se puso en contacto conmigo. El trato fué muy correcto desde el principio y se ocupó de organizar toda la obra que le pedí , que incluía albañileria,parquet además de carpintería.

Cumplió con las fechas a la perfección y el trabajo quedó impecable.En concreto la puerta corredera que diseñó y construyó en un plazo de tiempo muy limitado y bajo presión fué excepcional.La puerta además de preciosa es un trabajo de carpinteria perfecto. En todos los sentidos es un excelente profesional y su equipo muy bueno también. sin lugar a dudas muy recomendable.

Jorge Marzal
Jorge Marzal
Hace 5 años
5/5

Excelentes profesionales, cumplieron los plazos, fueron limpios y serios. La puerta exterior a medida la clavaron y de muy buena calidad. El mejor presupuesto con diferencia. Volvere a trabajar con ellos.

Opina sobre Carpinteria, Ebanisteria y Barnizado J Pablo Campillo Muebles a Medida

Describe tu experiencia con Carpinteria, Ebanisteria y Barnizado J Pablo Campillo Muebles a Medida y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión