Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpintería Ebanistería Pablo Bernabe

Somos una empresa dedicada a la carpintería de madera donde realizamos todo tipo de trabajos cocinas de diseño, instalación de puertas, tarimas, armarios a medida y alta decoración tanto en viviendas, locales comerciales fabricado por nosotros mismos.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y satisfacción en los acabados es lo que nos hace crecer cada día.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo Pablo Bernabe gerente de la empresa con una experiencia laboral de 23 años en la carpintería de madera, después de una larga trayectoria laboral decido iniciar mi propio negocio contratando a un equipo de trabajadores muy experimentados para poder realizar trabajos de gran calidad y satisfacción a mis clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un total de seis trabajadores de los cuales cuatro tenemos una gran experiencia en la carpintería desde hace muchos años, todos venimos de padres carpinteros lo cual nos hace que amemos nuestro trabajo, disponemos de una exposición donde atender a nuestros clientes en la que están dos trabajadores mas una dependienta y un diseñador de cocinas y proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta el momento no, siempre nos organizamos para no tener que depender de nadie ya que trabajamos por encargo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos realizados al año por estimación puede alcanzar un volumen aproximado de 250 este ultimo año. El presupuesto medio depende siempre de la envergadura del trabajo a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializado en trabajos de diseño y alta decoración de la madera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que solemos realizar son la instalación de viviendas completas: cocinas, armarios, puertas, tarimas y demás mobiliario.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que utilizamos son siempre los indicados para cada trabajo a realizar seleccionando las mejores madera y materiales al igual que los mejores herrajes del mercado como puede ser la marca BLUM.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto lo mas detallado posible es imprescindible tener el máximo de información real o poder visitar al cliente para verlo in situ puesto que cada tipo de trabajo necesita un enfoque, medidas y acabados que pueden variar el presupuesto final.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hasta el día de hoy nos enorgullece el que nuestros clientes nos feliciten y queden satisfechos una vez realizado el trabajo, de forma que nos recomiendan a sus conocidos. Eso es lo que nos hace diferentes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para mi empresa el cliente ideal son todos, si es cierto que es mas fácil trabajar con el cliente que tiene claro lo que necesita y los acabados que le gustan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales suelen ser las relacionadas con los materiales y acabado, siempre intentamos en la medida de lo posible el mostrárselo para que quede tranquilo y sepa lo que se le va a instalar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía total en nuestros trabajos si ocurriese cualquier incidente, somos una empresa que da la cara por sus trabajos siempre y cuando no sean por un mal mantenimiento o trato de los materiales. En lo que se refiere a accesorios y herrajes son dos años por el fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago habitual es por transferencia, también aceptamos en metálico y podemos financiar completamente a plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de superarnos día a día, de estar actualizados con todas las novedades del mercado y por supuesto de la satisfacción de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería Ebanistería Pablo Bernabe

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpintería Ebanistería Pablo Bernabe