Carpintería-ebanistería-herrera-fuster

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Carpintería-ebanistería-herrera-fuster

Somos una pequeña empresa de carpintería situada en Manresa provincia de Barcelona.En Herrera Fuster usamos la tecnología para producir productos artesanales.Por eso podemos responder a los pedidos de trabajos especiales. Fabricación propia: Esto nos permite seleccionar las maderas y tableros de la mejor calidad para cada producto. Calidad: La calidad de las colas, los herrajes, los rodamientos etc, son un factor clave para la durabilidad y conservación de los productos.Nuestro objetivo; productos de un acabado de altísima calidad con conservación y durabilidad aseguradas. Nos dedicamos a: Cocinas Muebles a medida Parquet de alta calidad Armarios empotrados y vestidores Puertas de interior y de exterior Muebles de salón Dormitorios de matrimonio, infantiles y juveniles Paredes y techos Carpintería de exterior Carpintería en general... Creamos todo tipo de muebles totalmente personalizados y de estilos diferentes, clasico, rústico,diseño,minimalista.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pequeña empresa situada en Manresa provincia de Barcelona, que ha sido creada con mucha ilusión y con el convencimiento de que somos buenos en lo que hacemos, y sobre todo en como lo hacemos. Hemos desempeñado nuestro trabajo con esfuerzo y dedicación, obteniendo una total satisfacción por parte de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad son: todo tipo de muebles a medida Cocinas Muebles empotrados Vestidores Puertas de interior y exterior Muebles de salón Parquet Carpintería exterior

¿Qué trabajos son los más habituales?

Armarios a medida Cocinas Puertas interior y exterior Parquet

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa seria cumplidora ,puntual y con un trato muy familiar. nosotros vendemos ideas transformadas en madera. Son ideas hechas por personas y para personas. Llevamos más de 15 años en el sector y cada día descubrimos ideas nuevas, en eso consiste. Usted nos dice lo que quiere y nosotros le ayudamos a conseguirlo.Y si no sabe lo que quiere, le aconsejamos con todo el cariño.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes y eso nos gusta porque trabajamos diferentes estilos, tanto nos pueden pedir una cocina para una casa de campo(estilo rústica) como una cocina en el centro de Barcelona (de diseño)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% al aceptar el presupuesto y el resto al acabar

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería-ebanistería-herrera-fuster

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares

ESPAI DEKORACIÓ

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Manresa (Barcelona)
Empresa con mas de 10 años de experiencia dedicada al mundo de la carpintería interior y exterior con trabajos realizados por todo España .Nos adaptamos a sus necesidades y a su presupuesto. Máxima rapidez y…

Ebanistería Manuel Rosado

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Manresa (Barcelona)
Ebanistería Manuel Rosado es una empresa de Carpinteros en Barcelona. Prestamos servicios también en las áreas de Carpinteros, Ebanistas, Metalistas, Obras Menores. En Ebanistería Manuel Rosado nos avalan años de…

Opiniones sobre Carpintería-ebanistería-herrera-fuster

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Imma
Imma
Hace 6 años
5/5

nosotros estamos muy contentos con esta empresa son muy profesionales, limpios y puntuales que si algo no soporto esque te digan que van a venir y no se presentan o te dan largas como otras empresas con las que nos emos encontrado. Nosotros hicimos la cocina y la habitación de matrimonio y estoy muy contenta ademas que te dan ideas de como puedes hacer la cocina o la habitación (en mi caso) y otra cosa que quiero destacar es el trato personal muy profesional y a la vez muy familiar.

Opina sobre Carpintería-ebanistería-herrera-fuster

Describe tu experiencia con Carpintería-ebanistería-herrera-fuster y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión