Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpintería Ebanisteria Ferreira

LA MEJOR CALIDAD Y DISEÑOS PERSONALIZADOS A UN PRECIO ASEQUIBLE. El afán de Carpintería Ebanistería Ferreira es adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos diseños, por ello dispone, junto a su equipo de carpinteros, ebanistas, diseñadores y decoradores, de las más novedosas tecnologías, con el fin de proporcionar a sus clientes un amplio abanico de trabajos a medida. En Carpintería Ebanistería Ferreira ofrecemos tanto a particulares como a empresas Diseños Personalizados, Muebles a Medida, Escaleras, Reformas de viviendas o locales y cualquier obra donde se requiera de la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, ya sea dentro o fuera del País Vasco. Carpintería Ebanistería Ferreira, está inscrita en la REA (Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción).

Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
AZ Arkitectos. Estudio de Arquitectura. AZ Arkitectos es un estudio de arquitectura de San Sebastián con 10 años de experiencia en el campo del diseño arquitectónico y la construcción sostenible con el medio…
Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)
GRUPO NORTESA es una empresa especializada en la restauración de edificios: fachadas, tejados, cubiertas, terrazas, impermeabilizaciones, etc.,... Son Líderes en el sector y tienen capacidad suficiente para realizar…