5 0 opiniones
0%
4 3 opiniones
75%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Carpintería - Ebanistería CHEMA

Equipo de profesionales carpinteros con amplia experiencia Tenemos taller propio (donde fabricamos cualquier cosa que necesites) y poseemos de exposición en Segovia capital, donde poder ver una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la madera tanto de interior como de exterior (puertas, armarios, porches, pérgolas, tarimas, frisos, muebles a medida, cocinas, salones, dormitorios...) Tenemos taller propio y fabricamos cualquier cosa que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Tú lo imaginas, nosotros lo fabricamos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 20 años dedicados al sector de la carpintería-ebanistería en general. Poco a poco hemos ido creciendo, ampliando plantilla y montando una exposición donde podrás ver una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte. No tenemos límites, tú nos pides algo y nosotros te lo conseguimos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Carpintería - Ebanistería en general, tanto de interior como de exterior Puertas, armarios, vestidores, tarimas, porches, pérgolas, muebles a medida, salones, cocinas, dormitorios, muebles de baño...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería - Ebanistería CHEMA

1%
« Volver gratis y sin compromiso