Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpinteria Ebanisteria A.solis

Artesanos dedicados ala madera y decoración. Todo tipo de muebles a medida para hogar, tiendas, negocios comerciales. Proyectos de decoración e interiorismo. Muebles de cocina, comedor, dormitorio, puertas, muebles, parquet, armarios empotrados, lacados, barnizados, etc. Elaboración própia en taller optimizado. Gran experiéncia y servicio profesional.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionales al servicio de la madera.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar, tercera generación de artesanos dedicados ala madera desde el 1950.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Padre e hijo. Padre ebanista, especializado en cualquier tema relacionado con la madera. Hijo delineante/interiorista, elaboracion de planos a medida.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, en caso de que surja algun trabajo que no tenga que ver con la madera. Ej: En una reforma de cocina; contratar un fontanero o paleta de confianza para que realizen tareas de cambiar tuberias, enracholar paredes, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende, alrededor de unos 20-30. El pressupuesto medio depende de el tipo de faena a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Muebles a medida para hogar y negocios. Puertas interiores/exteriores de alta calidad. Reformas de cocinas y baños. Suelos y techos laminados. Decoración de interiores en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de locales/negocios comerciales. Muebles a medida para el hogar, y reformas de cocinas y baños, dormitorios, comedores, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con materiales y marcas de la mejor calidad, al mejor precio possible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de faena que desee realizar el cliente. Por eso es preferible contactar con el cliente para que exprese sus ideas y poder asesorarle desde nuestra experiéncia.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Captamos la idea del cliente e intentamos asesorarle siempre desde nuestra modesta experiéncia para que su idea se haga posible de la mejor manera, siempre buscando lo que mejor se adapte al gusto de cada particular y a la idea en concreto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares que buscan un professional para realizar la faena de la mejor manera posible. Decoradores que trabajan en proyectos de reformas. Nuestro cliente ideal? cualquiera persona que tenga una idea y quiera llevarla a cabo con la mayor y mejor profesionalidad posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si la faena a realizar va a quedar a su gusto. Nos gusta concretar los pequeños detalles directamente con el cliente, aconsejandole y asesorándole para realizarlo todo a su gusto y de la mejor manera posible. En la infinita mayoria de las veces, la valoración del cliente al acabar el trabajo és excelente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Absoluta garantia de profesionalidad sobre los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las facilidades en la forma de pago dependen del tipo de trabajo, nos gusta hablar con el cliente y concretarlo en persona. Según el caso se pueden dar unas facilidades u otras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquier trabajo realizado con el cual el cliente quede completamente satisfecho, es decir, de todos nuestros trabajos podemos decir que estamos orgullosos, ya sea colocar un parquet como la reforma completa de un local, cocina, dormitorio, comedor, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpinteria Ebanisteria A.solis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpinteros similares