Opiniones sobre Carpintería de Aluminio Manuel Zamora

2.4/5

Ver 28 opiniones
5 6 opiniones
21.428571428571%
4 1 opinión
3.5714285714286%
3 2 opiniones
7.1428571428571%
2 6 opiniones
21.428571428571%
1 13 opiniones
46.428571428571%
Ver 28 opiniones
Santi
Santi
Hace 2 meses
2/5

No me han llamado, para nada, , he contratado otra empresa.

Javier
Javier
Hace 8 meses
1/5

No puedo dar una buena opinión al no haber recibido ninguna comunicación desde que recibí aviso de su interés en hacerme una oferta.

Isabel
Isabel
Hace 11 meses
5/5

Quería cambiar las persianas, y no sé por qué le escogieron a él como posible empresa interesada. La cuestión es que aun sin realizar ellos este tipo de trabajo, manuel me respondió con mucha rapidez comentándomelo y, es más, facilitándome una posible solución (el contacto de alguien que quizá me pudiera interesar).

Estupendo detalle. Le quedo muy agradecida.

Carpintería de Aluminio Manuel Zamora, respondió...
Hace 11 meses

Gracias Isabel!! Esperamos que el contacto que te hemos dado pueda realizarte el trabajo, un saludo.

Andres
Andres
Hace 11 meses
2/5

No me contactaron para el presupuesto solicitado.

Carpintería de Aluminio Manuel Zamora, respondió...
Hace 11 meses

Buenos días, la solicitud del presupuesto es de la semana pasada, los presupuestos llevan un orden y proceso, pero se lo acabamos de mandar ahora mismo a su correo, por cualquier duda no deje de contactar con nosotros.

Marian
Marian
Hace 1 año
2/5

Pues si le digo la verdad, el trato del personal muy bueno, pero a la hora de la verdad el trabajo deja mucho que desear. El año pasado pedí presupuesto para el cerramiento de un porche de entrada. Después de mandar hacer el cerramiento, Tardaron 15 días en venir a medir, me dijeron que tenían una lista de espera de 2 meses. Esto en junio del año pasado. Tuve que llamar varias veces porque estábamos en septiembre y todavía no daban señales de vida. Se echaba encima el invierno y no venían. Vinieron a montarlo a primeros de diciembre, después de llamarles otras tandas de veces. Después del. Montaje lo pagué en el acto, y es lo peor que pude hacer... Cómo venía un cristal con fallo, me lo dejaron sin sellar, me dijeron que la semana siguiente vendrían a montarlo... Mientras se me metía el agua por el cristal sin sellar. Vinieron a primeros de febrero después de dos meses esperando a que lo cambiasen.. Lo. Mandé hacer con los cuadros en los cristales, y ningún cuadro es igual, no queda bien, le dijimos que algunos cristales no nos gustan cómo quedan... La puerta arriba no cierra bien, puedo meter los dedos por arriba entre la puerta y el marco y me han dicho que eso es normal... Resumiendo... Qué estamos casi a junio y no sabemos nada... Lo han cobrado ya no quieren saber nada... Aparte de las riñas que esto me conlleva con mi marido porque no les tenía que haber pagado, hasta que no estuviese todo bien...

Carpintería de Aluminio Manuel Zamora, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Marian, el montaje del cerramiento se tenia que haber realizado unas semanas antes de lo que hizo, en eso no le quito razón, pero por una serie de circunstancias fue imposible, el vidrio que vino mal se cambió en unos días, no meses después, si volvió a llamarnos varias semanas después, sobre febrero que no ajustaba bien una ventana , y volvimos a ir a regularle lo que nos dijo, entre el marco y la hoja si hay un mínimo espacio para las gomas dependiendo como abra la puerta, de todas formas no entendemos que ponga aquí un comentario y no nos llame para decirnos si ocurre algo, porque tenemos el trabajo anotado ya sin ningún aviso, por eso si quiere llamarnos lo podemos comentar.

Miguel
Miguel
Hace 1 año
5/5
Jesus
Jesus
Hace 1 año
5/5

Yo no he visto trabajos de cerramientos mejores muy muy buenos

Erika Barajas
Erika Barajas
Hace 1 año
5/5

Una gran empresa acabados impresionantes y muy formales

Enrique
Enrique
Hace 2 años
3/5

Buena. Vinieron a ver el proyecto.

Santiago
Santiago
Hace 2 años
2/5

No podía ser peor, porque no tuve ningún contacto con esta empresa.

Carpintería de Aluminio Manuel Zamora, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes, es un servicio gratuito de presupuestos... y no siempre recibimos todas las solicitudes, depende de si lo tenemos activado, se ha podido saltar sin querer, pero decir peor de no dar un presupuesto gratuito no es la palabra correcta, disculpa las molestias.

Opina sobre Carpintería de Aluminio Manuel Zamora

Describe tu experiencia con Carpintería de Aluminio Manuel Zamora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión