Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpinteria Camara Sa

Somos fabricantes e instaladores de carpinteria exterior de madera, mixta y pvc. Estamos especializados tanto en obra nueva, como en reforma, cambio de ventanas viejas por los modelos que nuevos, usando los mejores materiales de aislantes y sellantes.

¿Cuál es vuestro lema?

Estudiar las necesidades de nuestros Clientes y darle el servicio que necesita.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La actividad comenzó en 1972. En el año 1980 nos convertimos en sociedad anónima y desde el año 1994 la familia Herrero Rioja es propietaria de la sociedad y lleva la gestión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forma personal que se ha formado y desarrollado su actividad laboral dentro de nuestra propia empresa. La experiencia es muy amplia ya que la mayoría de los que trabajamos en la empresa iniciamos nuestra actividad laboral en la misma y aquí seguimos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos, los trabajos los realizamos siempre con personal de nuestra empresa. El transporte si lo vemos conveniente lo subcontratamos, pero siempre son envio directos de nuestras instalaciones al domicilio del Cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy relativo, según para lo que se te contrate. Podemos hacer el trabajo que corresponda a una reforma de una vivienda particular hasta un bloque de 120 viviendas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Podemos atender a un Cliente que quiere cambiar su carpintería exterior, es decir, hacer una pequeña reforma en su casa y también a un Cliente que este promoviendo una obra de varias viviendas. Lógicamente cada trabajo necesita una atención por nuestra parte diferente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nos adaptamos a lo que nuestros Clientes necesitan, podemos fabricar y suministrar nuestros propios sistemas de carpintería exterior, fabricamos carpintería en perfil mixto (madera-aluminio) Modelo Integral II y en perfil madera Modelo 68 con 2 gomas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como hemos indicado anteriormente, trabajamos con nuestros propios sistemas de carpintería exterior, estos sistemas los hemos diseñado por nuestro personal y pertenecen a nuestra empresa. Contamos con unas instalaciones propias y con unos medios técnicos y humanos que nos aseguran una inmejorable calidad en todos nuestros fabricados. Por otro lado, siempre hacemos una valoración de todos los componentes de nuestras carpintería y trabajamos con materiales de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para hacer un presupuesto necesitamos que se nos faciliten una memoria detallada de las unidades, medidas y características de la carpintería que nuestros Clientes precisan.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Como hemos indicado anteriormente, disponemos de nuestros propios sistemas de carpintería, con la ventaja de nuestro conocimiento sobre lo que nosotros hemos diseñado. Por otro lado, somos fabricantes y si es necesario también hacemos la instalación en obra. También y si las necesidades del Cliente asi lo hacen necesario, podemos adaptar la carpintería a las circunstancias particulares de cada trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro Cliente va desde el particular que se esta haciendo su vivienda nueva particular, hasta el que necesita hacer una reforma y cambiar la carpintería de su vivienda habitual, como el Cliente que es promotor-constructor de viviendas nuevas que va a realizar un bloque de 130 viviendas. Como Cliente ideal no podemos identificar a ninguno, ya que cada encargo requiere un servicio distinto y tenemos que adaptarnos a las circunstancias en cada momento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Esta es una pregunta muy amplia, en el sentido que dependiendo del tipo de Cliente con el que estas trabajando tiene unas inquietudes u otras. El Promotor-Constructor de viviendas cuenta con personal cualificado con experiencia en la construcción, por el contrario, cuanto tu Cliente en un particular su inexperiencia en muchos casos le hace tener mas dudas sobre el trabajo que se le va a desarrollar, en estos casos, hay que dar una información y servicio lo mas detallado posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestras garantías como cualquier fabricante de carpinteria exterior, que pode en el mercado sus productos son las mismas que están establecidas para cualquier defecto de fabricación. Entregamos una certificación de la carpintería suministrada, también entregamos el marcado C€ y declaración de conformidad C€ que nos afecta referente a carpintería exterior.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago con las que trabajamos a nivel de Cliente particular son por medio de transferencia bancaria y al Cliente particular le pedimos que liquide la totalidad del encargo antes del envio a su domicilio. No obstante, se puede estudiar cada caso.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que realizamos quedamos satisfechos y sobre todo estamos orgullosos de ver a nuestros Clientes satisfechos y conformes con el servicio que les hemos prestado y sobre todo cuando a través de antiguos Clientes nos viene la posibilidad de realizar nuevos trabajos, hay una frase que nos gusta y es la siguiente "Un Cliente satisfecho es tu mejor vendedor".
Empresas de Carpinteros similares