Carpintería Blanco SL

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Carpintería Blanco SL

En Carpintería blanco somos fabricantes e instaladores de todo tipo de carpintería como ventanas, balcones, puertas, muebles de cocina, muebles a medida, armarios de todo tipo. Les damos solución a sus proyectos, y fabricamos cualquier tipo de necesidad en madera o sus derivados.

¿Cuál es vuestro lema?

En madera si se puede ....bueno, bonito, barato... Bueno, por su aislamiento, calidez y nobleza. Bonito, por su tacto, color y textura. Barato porque somos fabricantes, instaladores y podemos ajustarnos en los precios.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con más de cinco generaciones dedicados a trabajar la madera, en un pequeño taller situado en en un pequeño pueble del pirineo Aragonés, desde el año 2010 nos trasladamos al polígono industrial Ribagorza en Benabarre al ser el mas cercano. Donde contamos con una superficie de unos 2000 m/2 para `poder atender las necesidades actuales. Adecuando el taller con nuevas tecnologías, maquinaria y formas de trabajo más actuales. Desde aquí les ofrecemos cualquier tipo de trabajo en madera y sus derivados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de una dilatada experiencia en el sector con mas de cinco generaciones de experiencia, contamos con unos trabajadores muy profesionales y muy concienciados con su trabajo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Realizamos los trabajos en nuestro taller. Donde contamos de unos 2000 metros cuadrados para fabricar cualquier tipo proyecto en madera así como de sus derivados, También disponemos de instaladores, para dar un servicio completo y profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos fabricado mucha carpintería para obras. Pero nos adecuamos a la demanda y en estos momentos sea por la crisis en el sector,o por la demanda actual, estamos fabricando cualquier tipo de pedido en madera.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestros trabajos mas habituales los marcan nuestros clientes puesto que podemos fabricar infinidad de cosas por lo que fabricamos lo que nos piden y esto varia mucho dependiendo de la época del año podemos dedicarnos mas al interior o al exterior... Hemos fabricado mucha carpintería para obras. Pero nos adecuamos a la demanda y en estos momentos sea por la crisis en el sector,o por la demanda actual, estamos fabricando cualquier tipo de pedido en madera.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas habituales los marcan nuestros clientes puesto que podemos fabricar infinidad de cosas por lo que fabricamos lo que nos piden y esto varia mucho dependiendo de la época del año podemos dedicarnos mas al interior o al exterior... Hemos fabricado mucha carpintería para obras. Pero nos adecuamos a la demanda y en estos momentos sea por la crisis en el sector,o por la demanda actual, estamos fabricando cualquier tipo de pedido en madera.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Disponemos de las mejores marcas en materiales semi-elaborados para fabricar con ellos cualquier necesidad. Utilizando para cada caso el mejor material dependiendo si es para interior o exterior ,contando con el diseño, acabado o precio. Aconsejando para cada caso el mejor producto para alcanzar el resultado final que deseamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder ofrecer un presupuesto necesitamos: - Medidas totales a fabricar en milimetros (o especificar si son milimetros, centimetros o metros) - Especificar que medida es el ancho, cual es el alto. Cual es el fondo (en armarios y muebles)y el cual el grueso (en estantes muebles, puertas...) - Si es posible hacer un pequeño boceto con las dimensiones. - Necesitamos saber el material, color y acabado asi como si incluye montaje aunque después les podamos aconsejar los materiales según nuestro punto de vista.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos fabricantes y no estamos atados a una marca o producto en exclusiva con lo que podemos ofrecer el producto que mejorse adapte en cada ocasión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo desde el que lo tiene muy claro y sabe perfectamente lo que quiere, asta el que tiene una ligera idea pero no lo tiene claro y le aconsejamos y lo ofrecemos varias opciones para que el decida cual es la que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

No tenemos un cliente tipo, por lo que para cada caso les frecemos varias posibilidades adecuando nos a cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del tipo de trabajo realizado, pero habitualmente ofrecemos tres meses de garantía total, no incluyendo esta manipulación o uso indebido.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos varias formas de pago dependiendo el tipo o importe del trabajo, las mas habituales son: Para pedidos sin instalación seria 50% a la formalización del pedido y resto a la recogida del material. Para pedidos con instalación seria del 40% a la formalización y 50% a la recogida del material y el 10% al montaje. También disponemos de una linea de financiacion económica para los trabajos siempre sujeta a aceptación bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos, pero de los que más orgullosos nos sentimos son de los que nuestros clientes nos felicitan por haber realizado el trabajo como ellos querían.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería Blanco SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Carpintería Blanco SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Josep Maria Fontanet
Josep Maria Fontanet
Hace 1 año
4/5

Tanto la atencion como la pronta respuesta a pesar de ser de benabarre yo vivo en lleida an sido satisfactorias el precio aceptable estoy a la espera de la entrega del trabajo solicitado cuando lo tenga podre opinar sobre el acabado del mismo.

Opina sobre Carpintería Blanco SL

Describe tu experiencia con Carpintería Blanco SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión