4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Carpintería Lorte Pedrola

Empresa creada en 1904 bajo la denominación de Carpintería Ortego, dedicada a la carpintería artesanal. Las generaciones siguientes apostaron a la continuación del trabajo y con el paso de los años, en 1996 se constituyó una sociedad llamada “Carpintería Lorte”. Actualmente es una de las preferidas por el público más exigente en un mercado tan importante. Ofrecemos: - Asesoramiento técnico de calidad en la elección y montaje de los productos. - Atención personalizada durante el proceso de la obra. - Trabajos de carpintería estándar como personalizada, según diseño de arquitectos, decoradores, etc. - Presupuesto sin compromiso. En Carpintería Lorte, podrá encontrar: - Carpintería de PVC: Cerramiento con mosquiteras incorporadas, puertas, ventanas, realizados con sistemas Kömmerling, Nº 1 en Europa. - Carpintería de madera: Armarios empotrados en aluminios correderas y fijos con espejo, vestidores. O puede traer su propio diseño para realizar. - Techos decorativos. - Cristalería (marca: Climalit) - Parquet, tarminas con garantía de 25 años, de gran resistencia. Todos nuestros productos están realizados con materiales de primera calidad, respetando las más estrictas normas de control, garantizando el producto final, ya que nos relacionamos con las marcas mas destacas y competitivas del mercado, al mejor precio de mercado.

Empresas de Carpinteros similares
Destacada

Riyoal

Empresa Verificada
Carpinteros
Trabaja en Zaragoza
Riyoal Somos una carpintería de aluminio y PVC en Zaragoza con mas de 20 años de experiencia, dedicada tanto a la reforma como a obra nueva. Disponemos de todo tipo de soluciones tanto en aluminio como en PVC, en…
Contactar

Carpinteria Ebanisteria Manuel Perez S.l.

Empresa Verificada
Carpinteros
Trabaja en Zaragoza
Carpinteria Ebanisteria Manuel Perez S.l. se dedica, desde hace más de 20 años, a la fabricación de mueble a medida y trabajos especiales en madera.
Contactar