Opiniones sobre CARPINTEK SL

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 26 opiniones
260%
4 7 opiniones
70%
3 4 opiniones
40%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 37 opiniones
Angel
Angel
Hace 4 meses
4/5

Atendió amablemente nuestra solicitud de presupuesto.

Muchas gracias.

Hace 5 meses
3/5

Lo he encontrado muy correctos pero un poco caros, de precios.

Por lo demás bien. Un saludo y gracias.

Maria del Pilar Gonzalez
Maria del Pilar Gonzalez
Hace 5 meses
3/5

Al tardar casi 1 semana ya cogí otro presupuesto.

CARPINTEK SL, respondió...
Hace 5 meses

Buenas noches Maria. Permítanme no estar de acuerdo con su opinión. Nosotros hemos comprado su petición de presupuesto el día 8 de diciembre. El mismo día, a través del chat me puse en contacto con usted a través del chat para ver en que la podemos ayudar y que es lo que tenemos que presupuestar. Su respuesta fue la siguiente:

''Maria del Pilar Gonzalez

Lo siento, pero en principio ya he aceptado otro presupuesto q me mandaron el mismo lunes 3 de diciembre. Si necesito otra cosa me pondría en contacto con ustedes

Saludos

Enviado Hace 5 días''

A lo que nosotros le hemos contestado:

''Vicentiu Marinescu

Buenas tardes Maria,

No hay ningún problema. Muchas gracias por su amabilidad.

Un saludo

Vicentiu Marinescu

Enviado Hace 5 días''

Dicho eso, ha sido usted la que ha denegado nuestros servicios.

Nuestra empresa, al igual que todas las demás que están aquí en Habitissimo, pagas para tener acceso a los presupuestos, por lo que tenemos todo el interés del mundo que las cosas salgan adelante.

Le gustara o no mi respuesta, pero es la verdad. Y no es porque lo diga yo, ahí está todo reflejado en las conversaciones que hemos mantenido a través del chat de la página web.

Cuando nosotros fallamos somos los primeros en reconocerlo, pero ahora no es el caso.

Feliz Navidades!

Laura Alguacil
Laura Alguacil
Hace 4 años
2.5/5

Me parece mentira los comentarios que he leído sobre esta empresa, porque en mi caso no salí para nada satisfecha con el trabajo realizado ni con los plazos, por no hablar de que no asistieron en dos ocasiones en la fecha acordada.

Hice el lacado de las puertas de mi casa y tengo que decir que el lacado ha quedado bien. Sin embargo cuando vinieron a colocarlas fue un desastre ya que golpearon varias y eso estropeó bastante el trabajo (por no hablar de los destrozos que me hicieron en las paredes) Las personas que vinieron a poner las molduras de las puertas fueron poco profesionales y no ha quedado del todo bien. Por otra parte, una de las puertas del armario no cierra bien y cuesta moverla. La explicación que me dieron es que al tener espejo pesa más, cuestión que dudo. Al final lo dejé por imposible, sabiendo que esa puerta la voy a tener que cambiar dentro de poco puesto que hace no hace su función.

Por último quería recalcar su falta de profesionalidad y de descontrol, ya que el último día se fueron sin terminar el trabajo y tuvieron que volver.

La obra la hice entre abril y mayo de año 2014 y ya hay varias cosas estropeadas. En definitiva, no lo recomiendo.

José María Gil
José María Gil
Hace 4 años
4.5/5

Encargamos a Carpintek la reforma integral de nuestro piso de 75 metros (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería metálica y carpintería de madera). La empresa se ha encargado de realizar los trabajos de carpintería y de centralizar con sus proveedores la realización y seguimiento de los trabajos de demolición, fontanería, electricidad y albañilería. Desde la confección inicial del presupuesto hasta la completa finalización de la obra todas las gestiones las hemos realizado con el responsable de Carpintek, que también nos ha asesorado en la elección de los materiales de construcción y en el diseño de la carpintería, del cuarto de baño y de la cocina. Desde el primer momento el trato ha sido totalmente profesional y transparente atendiéndose puntualmente todas nuestras dudas y sugerencias. El resultado final ha sido muy satisfactorio tanto en el cumplimiento de los plazos (la entrega se adelantó varios días a la fecha estipulada en el contrato) como en la calidad de los trabajos realizados. Antes de la entrega Carpintek se encargó de realizar la limpieza general de la vivienda sin ningún tipo de coste adicional. Los últimos remates de acabado detectados a la finalización de la obra fueron resueltos rápidamente en los días siguientes.

Javier
Javier
Hace 4 años
4/5

En general estamos contentos con el trabajo realizado, hemos cambiado todas las puertas de la casa, incluyendo la de la entrada y también los armarios.

Vinieron rápido a medir sin ningún compromiso

El plazo de ejecución ha sido según lo previsto.

El precio final no ha variado del presupuesto que nos dieron en principio.

Luis
Luis
Hace 4 años
5/5

Empresa sería y profesional. Trato muy amable y atento. Plazos de ejecución cumplidos a rajatabla. Buena disponibilidad para solucionar contratiempos. Muy recomendable.

Gisela
Gisela
Hace 4 años
5/5

Excelente trabajo realizado, han renovado toda la carpitentería de puertas, armarios y rodapies de la casa y el resultado ha quedado impresionante. Se han hecho trabajos a medida, adaptandose a las necesidades concretas que teníamos. Muy perfeccionistas y detallistas, interesados en que el trabajo quede bien terminado. Montadores muy profesionales y más considerando que había armarios de diseño muy complejo. Los recomiendo sin duda para cualquier proyecto de carpintería.

Laura
Laura
Hace 4 años
4.5/5

Tras pedirles presupuestdecidimos que nos hicieran ellos el trabajo. Han sido profesionales en todo momentos y nks han aconsejado sobre diferentes aspectos. Aunque con pequeños incide te... sus trabakos han sido excelentes y el piso ha kedado como nuevo. Tenemos que cambiar algunos ar amarios aun y seguro que lo haran ellos. Asique seguiremoz en co tacto.

Beatriz
Beatriz
Hace 4 años
2.5/5

Todavía hoy 5 de septiembre estoy peleandome con ellos para solucionar un ruido de carraca que hacen ruedas de las puertas de armario nuevas que me montaron en julio, las cuales pagé al día siguiente de finalizar la obra.

CARPINTEK SL, respondió...
Hace 4 años

Buenas tardes Beatriz,

Nosotros entendemos tu enfado, pero tal y como te he comentado hoy por telefono no hemos podido contactar contactar con el proveedor que nos suministra los herrajes hasta el lunes dia 1 para que nos envie rodamientos nuevos. Las ruedas nos han llegado hoy mismo y, como te dije el sabado lo vamos a cambiar.

Opina sobre CARPINTEK SL

Describe tu experiencia con CARPINTEK SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión