Opiniones sobre CARPINSA S. L.

5 7 opiniones
63.636363636364%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 2 años
5/5

Los contratamos para cambiar las puertas de la casa y también cambiar el rodapié y hemos quedado muy contentos en general, en formalidad, limpieza y amabilidad. Tienen precios competitivos. Todo muy bien. Sin duda les volveríamos a llamar para hacer

otro trabajo.

CARPINSA S. L., respondió...
Hace 2 años

Gracias Carlos

Perdona el retraso pero merece la pena porque siempre ofrecemos el mejor material a nuestros Clientes y como. sabes el mejor precio y la Garantía de CARPINSA SL que siempre esta al lado de sus Clientes. Gracias de nuevo.

Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
Hace 2 años
4/5
Carlos
Carlos
Hace 2 años
4/5
Raquel Martinez
Raquel Martinez
Hace 2 años
5/5

Me asesoraron muy bien.

Noelia
Noelia
Hace 2 años
4/5

Quería decir que aunque al final no les contraté para hacer el trabajo, fueron los únicos que respondieron a través de Habitissimo dándome toda la información que pedí y más, ofreciéndome ofertas y contestando con rapidez a todas mis dudas. Gracias por su atención.

CARPINSA S. L., respondió...
Hace 2 años

Me preocupo mucho de que mis Clientes compren la mejor calidad precio para que no sesientan enganados mandando toda clase de informacion.

Sergio
Sergio
Hace 2 años
2/5

Al rechazar el presupuesto dio una contestación desagradable.

Alicia Reyes
Alicia Reyes
Hace 3 años
5/5

Mi opinion no puede ser mejor, el trabajo ha sido de excelente calidad y acabado, los plazos se han cumplido a pesar de que eran ajustadisimos, el trato humano tampoco ha podido ser mejor y el precio ha sido competitivo. Les llamamos tarde para una reforma integral en la que desapareció el contratista con el primer carpintero y ellos han hecho todo el trabajo incluso tomando la iniciativa para arreglar o mejorar cosas de los anteriores. Inmejorable empresa.

Javier Perez
Javier Perez
Hace 3 años
5/5

Carpinsa nos hizo un diseño de puerta a medida en base a unos dibujos que teniamos de idea. Luego nos hizo una escalera completa.

Son muy profesionales y serios con una buena relacion calidad precio.

Como punto a mejorar son los tiempos de espera.. Dada su alta carga de trabajo las esperas se hacen muy grandes.

Esther
Esther
Hace 4 años
5/5

Encargue 10 puertas lacadas en blanco, he quedado muy satisfecha tanto en el trato, con el producto, y con el trabajo realizado por parte de los montadores.

Hace 4 años
5/5

En principio nos instalaron las puertas de interior y esta semana nos han instalado los frentes de armario. Son unos profesionales excelentes y muy detallistas con los remates. En cuanto a la relación calidad-precio inmejorable. Cumplen totalmente con los plazos que se establecen y se adaptan a tus necesidades y son muy limpios y ordenados.

Opina sobre CARPINSA S. L.

Describe tu experiencia con CARPINSA S. L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión