5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Carpenter House, Construcción De Casas De Madera Estilo Americano.

Nos dedicamos al diseño y construcción De viviendas de madera, con más de 30 años de experiencia. Nuestro sistema de construcción no es prefabricado, es el tradicional de entramados de estructura ligera (tipo americano o canadiense) de construcción totalmente artesanal que se realiza en la parcela del cliente. Disponemos de asesoramiento y diseño personalizado para cada caso según sus necesidades. El tiempo de construcción de nuestras casas es más rápido que el sistema tradicional de obra, en 6 meses podemos terminar una casa. Nuestras construcciones incorporan aislantes de máxima eficacia, consiguiendo un gran confort en el interior y ahorro energético. El revestimiento exterior de nuestras casas es de Canexel, un material que no necesita ningún tipo de mantenimiento especial y con 20 años de garantía. Toda la madera es de máxima calidad para La construcción de nuestras casas, con una Protección insecticida y fungicida. Las casas de madera necesitan los mismos Requisitos y trámites administrativos, se pueden tramitar los mismos créditos hipotecarios y acceder a las mismas subvenciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Carpenter House construye casas de madera de todos los estilos especializada en casas de entramado ligero de madera, nuestro lema es construir casas de ensueño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos dedicamos al diseño y construcción De viviendas de madera, con más de 30 años de experiencia. Nuestro sistema de construcción no es prefabricado, es el tradicional de entramados de estructura ligera (tipo americano o canadiense) de construcción totalmente artesanal que se realiza en la parcela del cliente. Disponemos de asesoramiento y diseño personalizado para cada caso según sus necesidades. El tiempo de construcción de nuestras casas es más rápido que el sistema tradicional de obra, en 6 meses podemos terminar una casa. Nuestras construcciones incorporan aislantes de máxima eficacia, consiguiendo un gran confort en el interior y ahorro energético. El revestimiento exterior de nuestras casas es de Canexel, un material que no necesita ningún tipo de mantenimiento especial y con 20 años de garantía. Toda la madera es de máxima calidad para La construcción de nuestras casas, con una Protección insecticida y fungicida. Las casas de madera necesitan los mismos Requisitos y trámites administrativos, se pueden tramitar los mismos créditos hipotecarios y acceder a las mismas subvenciones. Carpenter House les garantiza conseguir la casa de sus sueños. www.carpenterhouse.es info@carpenterhouse.es santi@carpenterhouse.es jesus@carpenterhouse.es

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mas de 30 años avalan nuestra empresa en construcción en madera.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En casas de estilo Americano Canadiense.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Principalmente la madera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El cliente tiene que pasarnos que tipo de vivienda quiere, metros cuadrados, características y estilo de la casa para poder dar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato humano y calidad de nuestros trabajos y la experiencia de mas de 30 años en el sector de la construcción en madera.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpenter House, Construcción De Casas De Madera Estilo Americano.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpenter House, Construcción De Casas De Madera Estilo Americano.
Empresas de Construcción Casas similares