5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Carolina Ansaldo

CA es un estudio de arquitectura e interior, ubicado en Palma de Mallorca y en Buenos Aires , Argentina.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro Lema es subversiva, creativa, ecléctica, humorística y sensual... así es como describo mi estilo como diseñadora.” CA// La originalidad y la atención al detalle hacen de cada pieza un objeto de colección. Los espacios públicos son todo sobre emociones y experiencias, la idea es generar emociones fuertes, crear espacios que la gente busque descubrir lo que estaba buscando y además encuentre más ...” CA//

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó tras varios años de búsqueda personal , viajes y la demanda de clientes. Quiero crear proyectos con más tranquilidad pero no menos excepcionales. CA//

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CA está formado por un equipo de profesionales interioristas expertos en arquitectura, interiorismo,diseño integral y diseñadores de muebles personalizados. Tenemos una trayectoria de más de 10 años, nuestra diseñadora se formó en Dirección de Arte y Producción Fotográfica, en AAAP y cursó la carrera de Diseño de Interiores y comunicación en la Universidad de Palermo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos algún especialista que no esté en nuestro equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos alrededor de 10 proyectos al año ,presupuesto medio depende de la necesidad del cliente, claramente más presupuesto mejores calidades. Estamos especializados en reformas integrales, home staging y cambios de imagen decorativa y corporativa de bares y restaurantes. También hacemos decoración de hoteles boutiques .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos más habituales, home staging ( una herramienta de marketing inmobiliario con la que se consigue mejorar la imagen de las viviendas, lo que facilita su venta). Reformas integrales . Diseño de Restaurantes y Bares que quieren reinventarse.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar mucho con madera , mármol , hierro y cristal ( trabajo estrecho con el diseño personal a medida y único ) Al crear nuestras propias piezas y gracias a nuestra creatividad podemos visualizar piezas únicas fuera de catálogo y a precios competentes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un préstamo detallado debemos ver el inmueble o espacio para saber en qué situación se encuentra la vivienda. Después detallamos el tiempo de ejecución y presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos el nivel de calidad resolutiva y creatividad ante problemáticas que puedan aparecer en los proyectos . Nuestra larga experiencia y capacidad de solventar problemas es un incentivo no una dificultad. Siempre logramos relajar a nuestros clientes y que disfruten el proceso creativo sin pasar pena por las complicaciones que surgen a veces en el camino

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra clientela habitual ronda entre los 30-60 años Por lo general son clientes que quieren renovarse , reinventar de una manera diferente su hogar y que destaque del resto . Solemos diseñar casas particulares , boutique Hoteles , restaurantes, bares, oficinas y boutiques .

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Para nosotros un cliente ideal es aquel que se anime a dejarse sorprender , porque siempre superamos sus expectativas. Sabemos interpretar el deseo de ellos y darles ese plus que no logran visualizar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantías según fabricante , servicio asistencial de diseño tras la ejecución de 3 meses . En cuanto a reforma integral ofrecemos una garantía de 8 meses.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestro método de pago es del 50% adelantado al aceptar el presupuesto, 25% en la mitad del proyecto y el resto al finalizar el proyecto. Aceptamos tarjeta , transferencia y hasta 12 cuotas financiadas tras verificación mediante con nuestra financiera. Los pagos se realizarán mediante contrato y una vez aceptado el presupuesto y ejecutado el trabajo no se podrá renunciar a ellos , salvo excepción de causa mayor .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro trabajo más reciente y del cual más orgullosos estamos es una vivienda unifamiliar de reforma integral .
Proyectos de Carolina Ansaldo
Empresas de Decoradores similares
Nos encargamos de la dirección de proyectos integrales, decoración y selección de mobiliario. Ya sea para tu p... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Mallorca Blinds, Distribuidor oficial Bandalux en Mallorca. Tienda de estores enrollables, cortinas, cortinas... leer más