Carmen Ferreira

Cubierta por la garantía habitissimo

Deja tu opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Carmen Ferreira

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carmen Ferreira

Reformas completas de pisos negocios naves cocinas baños etc...

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro principal lema es: No hay trabajo pequeño, dejar satisfechos a nuestros clientes y desarrollar cada uno de nuestros trabajos como el más importante.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Venimos de familia de constructores. En aquella época trabajábamos en una empresa familiar en 1996 dedicada a la construcción A partir del 2006 nos independizamos y fueron nuestros convencidos clientes los que nos animaron a seguir por ese camino y a formar la empresa con la que hoy contamos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un sólido equipo de profesionales compuesto por: Jefe de obra, dirección de obra, arquitecto, interiorista y proyectista/infografista. Nosotros contamos con nuestro propio equipo de gremios con los que llevamos trabajando juntos desde que nació nuestro negocio y todos ellos son grandes profesionales con una experiencia muy dilatada, tales como: albañiles, fontaneros, electricistas, metalistas, profesionales en micro cemento, ... En la forma de trabajar que tenemos todos, economizamos los tiempos al máximo y aportamos tranquilidad a nuestros clientes debido al cuidado y preciso desarrollo en nuestros trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos en función al proyecto a desarrolla; contamos siempre con profesionales que avalan su trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nunca abarcamos más de lo que podemos realizar no hay una cifra, ya que la cantidad de trabajos dependerá del tiempo que tengamos que invertir en cada uno de ellos. Del mismo modo, no existe un presupuesto medio, ya que cada uno de los trabajos que realizamos es ajeno al anterior.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales tanto en hogar como en instalaciones comerciales , diseño de mobiliario y asesoramiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hasta la fecha, los trabajos más habituales son en ámbito doméstico realizando obras interiores de todo tipo, ejemplo: Modificación de distribuciones interiores rentabilizando los espacios y actualizando los mismos; diseño de mobiliario adaptado a cada espacio y personalizado a cada cliente en función de sus necesidades; asesoramiento de todo tipo a nuestros clientes tanto en materiales, iluminación, mobiliario, últimas tendencias,... intentando siempre adaptarnos a la economía de cada uno de ellos. También hemos realizado reformas integrales en locales comerciales, ejemplo: floristerías, perfumerías, discotecas,... dentro y fuera de la provincia y en otras ciudades. Seguimos unas claras pautas en estos proyectos, ya que la imagen corporativa de cada negocio tiene que ser fiel reflejo en sus propias instalaciones y todo lo que contenga ha de hacer referencia a ello.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de alta calidad intentado buscar todas las alternativas a la economía de nuestros clientes. Somos profesionales en micro cemento y trabajamos con este novedoso material tanto en suelos, zonas de ducha, parámetros verticales e incluso en mobiliario. Igualmente, buscamos todas las opciones más adecuadas a cada uno de nuestros clientes ajustándonos al máximo a cubrir sus necesidades y gustos. Acudimos a todas las ferias para, de esta manera, conocer y adelantarnos a las nuevas tendencias del mercado y materiales novedosos para posteriormente dárselas a conocer y ofrecérselas a nuestros clientes asesorándoles acerca de dichos materiales, marcas y firmas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Entendemos que para pasar un presupuesto detallado y personalizado es fundamental conocer cuales son las necesidades de nuestros posibles clientes y para ello, es necesario tener un contacto personal con ellos para que de esta forma podamos conocer cuales son sus necesidades principales y ver hasta donde podemos llegar. Una primera toma de contacto con nuestros posibles clientes es el mejor punto de partida.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que quizás nos diferencia con el resto de profesionales es la calidad del servicio y el precio que podemos ofrecer ya que somos capaces de dar el mismo servicio que una empresa de reformas y coordinación de gremios pero en nuestro caso, el seguimiento de las obras y el asesoramiento va de la mano del interiorista cualificado ya sea un trabajo de mayor o menor magnitud. Aportamos el mismo cariño y respeto a cada uno de nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros tenemos clientes de todo tipo. Sin ninguna duda nuestro cliente ideal es el que quiere y se deja asesorar por nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas son: como rentabilizar espacios sin perder practicidad de los mismos o como mejorar la iluminación enfatizando zonas con distintos sistemas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En cada trabajo puedes surgir distintos problemas imprevisibles y la solución de los mismos es prioritario para nosotros. Respondemos a posibles averías en un plazo máximo de 24h. Aparte, en nuestra empresa contamos con un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier imprevisto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En obras de gran magnitud, la forma de pago habitual es: 40% a la aceptación del presupuesto, firma del contrato (si así lo requiere) - 35% - al desarrollo del mismo - 25% a la vista de finalización del mismo próximo a la entrega. En obras pequeñas, la forma de pago habitual es: 50% a la aceptación y comienzo de los trabajos y el 50% restante, a la vista de la finalización de los mismos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

A decir verdad estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos; desde los más grandes, hasta los más pequeños, ya que en cada uno de ellos, aportamos nuestra profesionalidad y nuestra experiencia y todos son tratados con el mismo cariño