Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carmen Arcos Muebles

Tienda de muebles y decoración en la provincia de Málaga. Nuestro proyecto se inició en Julio de 2005, aunque en nuestra trayectoria profesional nos avalan años de experiencia. Nuestro establecimiento está ubicado en la antigua nacional 340, en Avda. de Málaga nº 38, 29720 La Cala del Moral (Málaga). Tenemos destinado 240 m distribuidos en dos plantas dedicados, a todo tipo de MUEBLE, COLCHONES, TAPICERIA, DECORACIÓN (CORTINAS, SCREEN/STORES, CUADROS, LAMPARAS, FLORES ARTIFICIALES, etc.) Tenemos taller de restauración de tapicería. Realizamos su proyecto de muebles y decoración sin compromiso. Disponemos de mobiliario para LOFT, camas abatibles verticales y horizontales de muy poco fondo, que aprovecha su espacio al máximo, dándole comodidad y amplitud en espacios reducidos. Conservamos ramos de novia o cualquier tipo de ramo de flores naturales. Asesoramiento personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta tienda abrió sus puertas en 2005, años más tarde en 2008 se realizó un traspaso, cambiando así el personal y los gerentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestra trayectoria profesional nos avalan años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con taller de confección y tapicero. A parte contamos con carpinteros que nos hacen cualquier tipo de mueble a medida y gusto del cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muebles, decoración, tapicería, cortinas, colchones, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Deberían elegirnos a nosotros por nuestro trato, intentamos que el cliente se sienta lo mejor posible y quede contento y hasta ahora estamos muy contentos ya que nuestra mejor publicidad es el boca a boca. Tenemos buenos precios y trabajamos directamente con fábrica. Entregamos en cualquier parte de España.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente que tenemos es medio/alto. Aunque tenemos producto de todos los precios y por supuesto nos encanta que nos visite cuanta más gente mejor. Como siempre decimos "Mirar es gratis".

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Respondemos ante cualquier tipo de incidencia, a pesar de estar fuera de los años estipulados de garantía, mientras que el defecto no sea por mal uso del cliente. No obstante, hasta ahora no solemos tener problemas con la mercancía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos facilidades de pago, financiaciones hasta 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos. Ver cómo los clientes después de cada entrega vienen a decirte lo contentos que están con el producto, por el trato recibido tanto por nuestra parte como por nuestros excepcionales montadores, es un orgullo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carmen Arcos Muebles

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carmen Arcos Muebles
Empresas de Muebles similares

La muebleria de Beth SL

Empresa Verificada
Muebles
Trabaja en Málaga
La muebleria de Beth SL, Empresa dedicada a la decoración, amueblamiento y diseños de interior, ESPECIALIZADOS EN ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y HOME STAGING Aunque trabajamos con artículos nuevo, usamos…