Opiniones sobre Carmelo Guardamuebles Y Mudanzas

0.8/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
100%
Ver 2 opiniones
Fernando
Fernando
Hace 8 meses
1/5

Estoy indignado con el comportamiento de Mudanzas Carmelo (o Mudanzas Macarena). Realizaron el trabajo de forma puntual, rápida y sin incidentes de importancia, aparentemente. Dos días después, me llamó el vecino de abajo diciendo que se le estaba inundando la cocina. Acudí enseguida, y descubrí que los de la mudanza habían roto la llave de paso de la lavadora, y la habían dejado sobre la encimera, sin comentarme nada. Les llamé (viernes por la noche), pero no obtuve respuesta, así que llamé a un fontanero de urgencia. Mi seguro cubre los destrozos del vecino de abajo, pero no la visita del fontanero de urgencia. Pues bien, aparte de llamar al contacto que tenía, les escribí mandándoles la factura del fontanero y un vídeo del escape de agua que ellos provocaron. Mudanzas Carmelo, de forma impresentable, se ha lavado las manos, y no quiere saber nada del asunto.

Manuel
Manuel
Hace 8 años
0.5/5

Ha sido una pesadilla, no los contratéis.

1- Destrozaron la pared recién pintada de mi escalera al subir un canapé y se hicieron los locos.

2- Montaron un armario de dos módulos y quedó tan inestable que hubo que atornillarlos entre ellos para evitar que se cayeran al abrir las puertas

3- Contraté (con el correspondiente incremento de precio) que me colgaran unos muebles en el salón. Tras destrozarme la pared me quedé con los muebles sin colgar porque decían que era imposible. Al día siguiente los tenía colocados, sólo hay que ser un profesional.

4- Dejaron cajas en el sótano, pero sin orden ni concierto (aunque venían señalizadas) y entre ellas se quedó un congelador repleto de comida que se quedó desenchufado y no me dijeron nada. Al día siguiente descubrí que todo se había descongelado.

5- Uno de sus empleados se dedicó a bordear todo el día y a tomarse unas confianzas impropias de su puesto.

6- Y para colmo rompieron la pantalla de un portátil. En el servicio técnico me han dicho que se ha roto por poner algo de peso encima, pero como no tenía daños aparentes en el exterior, no lo detecté a tiempo.

Llevo dos semanas llamando cada día y nadie contesta a mis llamadas ni me da una solución. Son unos informales. No los contratéis.

Opina sobre Carmelo Guardamuebles Y Mudanzas

Describe tu experiencia con Carmelo Guardamuebles Y Mudanzas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión