Carmela Cebrián | Deco Home Staging

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carmela Cebrián | Deco Home Staging

Hola! Soy Carmela Cebrián y soy Decoradora Home Stager Profesional. Realizo proyectos de Decoración y Decoración Home Staging. Desarrollo proyectos de Relooking en viviendas, hago Asesoramiento en Home Staging y me he especializado en Fotografía Inmobiliaria. Mejoramos el aspecto de tu vivienda con técnicas de decoración y fotografía, con el objetivo de vender o alquilar más rápido al mejor precio. Además ofrecemos servicios de Decoración y Asesoramiento Home Staging. Trabajamos en Barcelona y poblaciones de Cataluña.

¿Cuál es vuestro lema?

El espacio interior es mi lugar de trabajo, si tienes uno, ¡déjame hacer magia con él!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos servicios de: 1. Home Staging: Nuestro trabajo consiste en mejorar las viviendas en venta y alquiler, haciéndolas más atractivas de manera neutra y despersonalizada, para que pueda gustar a cualquiera y el posible futuro propietario o inquilino se vea proyectado en ella. Mejoramos tu vivienda creando ambientes acogedores y armoniosos en cada una de las estancias, y mejoramos las fotografías de la vivienda para poder competir en el mercado inmobiliario. 2. Fotografía Inmobiliaria: Nuestro trabajo fotográfico consiste en mejorar la imagen de las viviendas en el mercado inmobiliario. Todo el esfuerzo se dirige a facilitar la venta y alquiler a nuestros clientes, haciendo más atractivo el producto que ofrecen. Potenciamos los aspectos más positivos de la vivienda y minimizamos aquellos detalles que no se desea realzar, respetando siempre la realidad del inmueble. Utilizando valiosas técnicas fotográficas, mejoramos las imágenes de tu vivienda para poder competir en el mercado inmobiliario. 3. Decoración: Nuestra tarea como decoradores es la de adaptar y adornar el espacio de nuestros clientes. El trabajo consiste en concretar el estilo con el que se identifican y trabajar en la funcionalidad de la estancia y/o vivienda (sea la misma o pase a cumplir otra función). Personalizamos para que el cliente se encuentre feliz en su propio espacio. Utilizamos valiosas técnicas de adaptación del espacio, aplicando el sentido estético, para mejorar la apariencia y funcionalidad de tu vivienda, con el objetivo de poder disfrutar de tu espacio deseado. Nuestro objetivo, provocar la mejor sensación en tu casa. 4. Asesoramiento Home Staging: El Asesoramiento Home Staging es un servicio que ponemos a disposición de los particulares y las inmobiliarias que quieren alquilar o vender sus viviendas, pero no desean contratar un servicio completo de Decoración Home Staging. Analizamos el caso concreto y desarrollamos un conjunto de pautas clave que ponemos a disposición de nuestros clientes para que ellos mismos intervengan en el inmueble y realicen unas buenas fotografías, con el objetivo de comercializarlo lo mejor posible. Nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes para indicarles cómo mejorar sus viviendas en venta o alquiler, con sencillos consejos en decoración y fotografía, y poder realizar un buen reportaje fotográfico de la vivienda y competir en el mercado inmobiliario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de Home Staging, Fotografía Inmobiliaria y Decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

- Mobiliario real para viviendas de alquiler, pisos turísticos y viviendas semi amuebladas. - Mobiliario efímero (muebles de cartón) para viviendas en venta vacías, pisos piloto, etc. - Elementos decorativos (láminas y cuadros livianos). - Material de atrezzo (telas, manteles, alfombras, cortinas colchas y cojines). - Plantas, frutas y verduras artificiales. - Luminaria de pie y de mesa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Fotografías de todas las estancias de la vivienda. (mínimo 3 por habitación y 2 por terraza, jardín o zonas exteriores si las tiene). - Fotos de detalles del suelo, ventanas, cocina y baños. - Fotos de las vistas de la vivienda. - Definir las características especiales de la vivienda (localización, acceso, zona comunitaria, parking, etc.) o la característica que le hace ser especial a esa vivienda. - Si la vivienda ya lleva más de 4 meses en venta, explicar los motivos por los que cree que no se vende.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para trabajos de Home Staging: - Los Particulares. Clientes que contratan nuestros servicios para mejorar el aspecto de su vivienda y comercializarla mejor. Tanto para vender como para alquilar su inmueble, nuestros clientes particulares son conscientes de que publicitar su inmueble de manera atractiva atrae a más posibles compradores o inquilinos. Nuestros clientes saben que éste es un servicio que ayuda a comercializar su vivienda más rápido y al mejor precio. - Las Inmobiliarias. Muchas veces nuestros servicios los contratan las empresas del sector inmobiliario. El servicio de Decoración Home Staging es un buen punto diferenciador para competir en el mercado inmobiliario y ayuda a conseguir exclusivas de venta. Este servicio ofrece muchos beneficios a la empresa inmobiliaria. Las empresas que ofrecen este servicio a sus clientes, mejoran su marca y se posicionan como líderes en este mercado cada día más competitivo. - Las Promotoras. Para pisos piloto de obra nueva ofrecemos un servicio específico de montaje. Las promotoras contratan nuestros servicios de montaje para pisos piloto por el abaratamiento de los costes, ya que el coste es muy inferior al amueblado con mobiliario real y sin embargo los resultados de promoción que consiguen son los mismos. Para trabajos de Decoración: - Los Particulares. Clientes que contratan nuestros servicios por diferentes motivos: Para mejorar el aspecto de su vivienda o estancia. Personas conscientes de que el espacio que habitan es mejorable y que por falta de ideas o tiempo, deciden dejarlo en manos de un profesional. Para solucionar problemas de readaptación del espacio. En el transcurso de la vida se van teniendo unas u otras necesidades en función de la etapa que vivimos. La vida se hace más fácil y agradable si se consigue el espacio deseado. Nuestros clientes particulares son conscientes de que encontrarse en un espacio agradable y acogedor tiene importantes consecuencias positivas para la vida ordinaria. Nuestros clientes saben que contratando nuestros servicios de decoración están invirtiendo en calidad de hogar. - Las Empresas. PYMES con preocupaciones estéticas y funcionales para el espacio de trabajo, y con sensibilidad estética y de identidad corporativa. La eficiencia de los trabajadores y la satisfacción de los clientes también depende del espacio donde se encuentran. Crear el ambiente deseado es importante debido a la influencia que tiene sobre las personas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si vuelven a tener la ocasión, repetirán con nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carmela Cebrián | Deco Home Staging

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Home Center

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
El grupo Home Center es una empresa situada en Barcelona y con presencia en Madrid que se dedica a la venta de casas a medida, así como a la venta de casas prefabricadas y mobile homes. Así pues, también ofrecemos…
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…

Opiniones sobre Carmela Cebrián | Deco Home Staging

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Carmela Cebrián | Deco Home Staging

Describe tu experiencia con Carmela Cebrián | Deco Home Staging y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión