Opiniones sobre Carlos Lucas Nohales Arquitectos

5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Iñaki Magro
Iñaki Magro
Hace 3 años
5/5

Profesional, con disposición inmediata, correcto y puntual.

Mari Luz
Mari Luz
Hace 7 años
5/5

Muy amable. Te trae el presupuesto muy detallado a casa y te lo explica . te da ideas sobre la reforma y se ve profesional. No he podido hacer la reforma, por motivos de mi presupuesto.

Isabel
Isabel
Hace 7 años
4.5/5

Me han realizado un presupuesto y el trato recibido ha sido excelente asi como el presupuesto con todos los detalles incluso nuevas ideas. El trabajo no se ha realizado por lo que no puedo opinar sobre eso.

Raquel
Raquel
Hace 7 años
5/5

Nos ha facilitado un proyecto en el que no falta detalle, un trabajo muy perfeccionista y acertado. Nos ha encantado la idea que nos ha propuesto; original, práctica y muy acertada. Es la cocina perfecta.

Lola
Lola
Hace 7 años
5/5

La atencion recibida por Carlos ha sido estupenda,nos presento un proyecto que nos gusto mucho con un precio muy bueno;en resumen estaremos encantados que nos haga la obra.

Maria Dolores Morales
Hace 7 años
5/5

Necesitaba sobre todo ideas para sacar metros de mi cocina . Me ha dado dos ideas geniales y en cuanto llegue el buen tiempo espero poder contactar con Carlos para ejecutar la obra. Carlos es un excelente profesional.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 7 años
5/5

De momento muy bien me a facilitado dos presupuestos y estoy ala espera de otro por otra parte de momento no hemos concluido nada y asta que no tengamos un acuerdo, el trabajo final de momentono lo puedo valorar,hasta la fecha de hoy muy bien

Un saludo.

Jonathan
Jonathan
Hace 7 años
5/5

Sólo puedo decir sobre esta empresa la palabra excelente, un trato inmejorable personalizado y amable siempre, mi caso es una reforma general de un piso en Valencia, y al ser la primera vez, me han ayudado y aconsejado a la perfección, tanto con dudas sobre la reforma como con mis dudas sobre los papeles y trámites antes de empezar, dejando claro que no se empieza nada sin tenerlo todo cristalino.

Carlos
Carlos
Hace 8 años
5/5

Profesional como la copa de un pino, sinceridad, amabilidad y , saber escuchar y aconsejar, aporta ideas y tiene visión profesional. Un placer como persona, espero un gran futuro con su proyecto. Me gusta. o mejor dicho.., NOS GUSTA!!!. OS LO RECOMIENDO A TODOS.

Amparo
Amparo
Hace 10 años
5/5

Carlos Lucas Nohales Arquitectos se destaca por su profesionalidad y por el cuidado del detalle.

Calidad y eficiencia desde el primer contacto.

Responsabilidad y carácter a cualquier escala.

Opina sobre Carlos Lucas Nohales Arquitectos

Describe tu experiencia con Carlos Lucas Nohales Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión