5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Carlos Torres-Obra Nova I Reformes

Empresa de reformas y construcción en general. Autónomo con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y con la colaboración de diferentes industriales para poder llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde obra nueva hasta reforma de cualquier tipo de estancia y rehabilitación.

¿Cuál es vuestro lema?

Disfruta tu hogar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de 16 años trabajando en nómina, en empresa familiar de construcción y reforma, la crisis obliga a buscar otras alternativas, ya que la empresa tuvo que cerrar. Después de un año de aquí para allí, tomo la decisión de que puedo seguir haciendo lo que mejor se me da, la construcción y reforma de casas, pisos, locales, etc Hoy hace 3 años que comencé con esta aventura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con dos oficiales de 1ª categoría y dos ayudantes, todos ellos trabajadores por cuenta propia, con experiencia en el sector de 10 años como mínimo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan yeseros, herreros, operadores de maquinaria pesada, electricistas. Todos profesionales y de total confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Podemos realizar entre 25 y 30 trabajos, dependiendo del volumen de cada uno de ellos, con un presupuesto medio de 5000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañilería en general.` Estructuras, paredes, tabiques, tejados, alicatados, soleras de hormigón (incluso impreso), ayudas a otros industriales, mantenimiento y reparación, derribos, etc. Todo tipo de trabajo relacionado con albañilería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Alicatados, derribos, re/distribución de tabiques, suelos, reformas de baños y cocinas, falsos techos, apeos, estructuras,...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de 1ª calidad Cerámicas Roca, Marazzi, Porcelanosa, Greco Gres,... Morteros de Grupo Puma, Kerakoll, Uniland/Valderribas,... Almacenes de material para la construcción como FECA, Isolana,..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tener el conocimiento de los máximos detalles posibles de todo lo que el cliente desea construir, reformar, rehabilitar,...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La empatía con el cliente, conocer sus necesidades, tratar de satisfacer sus peticiones,... Debería elegirme porque me considero bueno en mi trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes, no hay un cliente ideal, cada uno tiene unas necesidades concretas que hay que tratar de satisfacer.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobretodo dudan en "cómo va a quedar"? Siempre les digo que quedará bien y si no les gusta, se lo cambio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La publicación de trabajos en este sitio, en Facebook, contacto con clientes a los que les he realizado trabajo,...

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos, una vez aceptado el presupuesto, si este supera los 5000€, se pide un 10% por adelantado en concepto de compra de materiales, el pago del 60% a los 30 días de haber iniciado la obra y el 30% final al finalizar el trabajo. En efectivo, cheque o transferencia bancaria. Facilidades se pueden ofrecer, como pagar el último pago del 30% a 30 días tras finalizar, o el pago en dos plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Me puedo sentir orgulloso de muchos trabajos, pero el primero realizado tras iniciar mi propio negocio me crea mucha satisfacción. Fue la reforma integral de un piso en Vilafranca del Penedés.
Empresas de Reformas Viviendas similares
En Trabajos en Carpintería de Madera nos dedicamos a los trabajos de carpintería en maderas y todo tipo de ag... leer más