Carlos Moya Construcciones S.l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Carlos Moya Construcciones S.l

CARLOS MOYA CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa de construcción dedicada principalmente al sector de la obra civil, con más de 25 años de experiencia en el sector eléctrico y sede social en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Su actividad se extiende a todo el territorio nacional y principalmente a Andalucía y Extremadura. Su integración en un sector tan exigente y su compromiso con las compañías de la dimensión de ENDESA, REE, ELÉCTRICA DE CÁDIZ, ABENGOA, ACCIONA, ELECNOR, AMETEL, ADITEL, TESSAG IBERICA E ISASTUR, entre otras, han hecho de esta empresa una entidad líder por su profesionalidad, convirtiendo la calidad en nuestro principal referente y la seguridad en el primer objetivo a tener en cuenta. Hay que destacar que nuestros departamentos de calidad, seguridad y medio ambiente, trabajan por una constante actualización de nuestros profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carlos Moya Construcciones S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Doble C

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Almería
DOBLE C Ante todo personas Nuestro grupo, con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado iniciativas únicas donde las personas son la clave del éxito. Gracias a nuestro personal altamente cualificado…

G-integral

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Chiclana de la Frontera (Cádiz)
G-integral, gestión integral de reformas. Reformas y rehabilitaciones con la maxima calidad al mejor precio del mercado. Conste nuestros precios , calidad y rapidez. Realizamos todo tipo de obras nuevas…

Opiniones sobre Carlos Moya Construcciones S.l

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Jesus
Jesus
Hace 5 años
5/5

recomiendo esta empresa para cualquier trabajo tanto como para obra menos o como para grandes obras, muy seria a mi ya me han realizado varios trabajos y todos terminados con una muy buena calidad.

Opina sobre Carlos Moya Construcciones S.l

Describe tu experiencia con Carlos Moya Construcciones S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión