5 7 opiniones
58.333333333333%
4 5 opiniones
41.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Carlimp Servicios Integrales

Empresa de limpieza y mantenimiento a comunidades de vecinos, oficinas, particulares, naves industriales y empresas. Un trabajo profesional realizado por personal con años de experiencia en este sector. Ofrecemos los siguientes trabajos: Consejería y limpieza. Pulido y abrillantado de suelos con máquina rotativa. Limpieza de garajes con máquina fregadora. Limpieza de cristales. Limpieza de zonas y fachadas con máquina hidrolimpiadora. Limpieza de fin de obra o reforma parcial. Limpieza y desinfeccion por Diógenes. Tenemos amplia experiencia en los servicios que ofrecemos, además de un asesoramiento personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar y ofrecer un servicio con profecionalida y conocimiento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como trabajador en una empresa de limpieza nació una idea de prestar un mejor servicio al cliente. Ya con 10 años de experiencia en el sector de la limpieza decidí emprender en lo que sé y me hace sentir bien PRESTAR UN SERVICIO DE LIMPIEZA DIFERENCIADA, es duro emprender pero gratificante.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En mi empresa soy un trabajador más, he realizado cursos en ITEL Instituto Técnico Español de Limpieza. Vuestro equipo de trabajo lo forman personas con experiencia de trabajo en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento me subcontratan empresas de limpieza para trabajos puntuales como el abrillantado de portales,rellano, escaleras, limpieza de garajes con máquina fregadora, limpieza de cristales, limpieza con máquina hidrolimpiadora y otros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de comunidades. Pulido y abrillantado de suelos. Limpieza de fin de obra o reforma. Limpieza de garaje con máquina rotativa y fregadora. Limpieza de cristales y zonas acristalada. Limpieza y desinfección por Diógenes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pulido y abrillantado de suelos. Limpieza de fin de obra o reforma parcial. Limpieza de cristales. Limpieza de garajes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cristalizador X-3 CASELLI PARA EL abrillantado de suelos. Limpiador con bioalchol para la limpieza de todo tipo de superficies. Detergente alcalino S.Q. FUTUR QUÍMICA S.L.U. Jabón lavavajillas Mitol. Maquinaria Karcher, Michelín, Kruger y otras.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas exactas de la superficie, datos detallados de la necesidad del cliente, fotos. CARLIMP Servicios Integrales SL., visita al cliente y juntos hablan sobre servicio a contratar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por ofrecer un servicio con personal de experiencia en el sector con puntualidad y utilización de productos y materiales de buena calidad. Por que somos una empresa DIFERENCIADA al realizar el trabajo para su total satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carlimp Servicios Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso