Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carjos Gas S.l

EMPRESA INSTALADORA RITE Y GAS Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de climatización, calefacción y energía solar térmica. Realizamos instalaciones de gas con sus certificaciones y revisiones. Todos los técnicos de CARJOS GAS S.L, instaladores y mantenedores de calefacción, climatización, ventilación y energía solar térmica poseen el certificado RITE. Velamos por mantener un alto nivel de calidad en los productos que instalamos, en nuestros procesos de instalación y nuestros servicios de mantenimiento. FINANCIAMOS TUS INSTALACIONES AL 100% CONSULTANOS EN EL 961365152 www.carjosgas.com info@carjosgas.com

¿Cuál es vuestro lema?

Con más de quince años de antigüedad en el sector y con una moderna infraestructura, hace especial hincapié en el bien hacer de su trabajo y refleja todo su carácter en resultados positivos para el cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos empresa distribuidora oficial de gas envasado de CEPSA, empezamos como empresa instaladora de gas y luego nos habilitamos para empresa instaladora RITE.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los técnicos de CARJOS GAS S.L, instaladores y mantenedores de calefacción, climatización, ventilación y energía solar térmica poseen el certificado RITE. Al igual que todos los instaladores de gas tienen su correspondiente titulación, certificada por Ministerio de Industria.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tanto en las instalaciones cómo en los aparatos se da la garantía correspondiente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al cliente se le facilita el pago lo máximo posible. FINANCIAMOS TUS INSTALACIONES AL 100% CONSULTANOS EN EL 961365152 www.carjosgas.com info@carjosgas.com

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los realizados demuestran nuestra profesionalidad, seriedad y seguridad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carjos Gas S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso