Opiniones sobre Cargasol

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Vicente
Hace 1 mes
5/5

Eficiente, saben lo que hacen y lo hacen en el plazo establecido o antes

Recomendable

Anthony Kniveton
Hace 2 meses
5/5

Antonio fue profesional, informado, puntual y amable. Respondió todas nuestras preguntas e inquietudes. Encontró una buena solución a mis problemas de enrutamiento e instaló mi punto de carga de manera rápida y eficiente. Fue amable en todo momento y divertido trabajar con él. Me ayudó antes de la instalación, durante toda la instalación e incluso me ayudó a acceder a información de Internet después de la instalación. Una instalación de calidad, bien equipada por un representante de la empresa profesional, amable y muy servicial. Antonio fue excelente en todos los aspectos del proyecto. gracias antonio

Antonio
Hace 3 meses
5/5

Me lo instalaron muy bien, todo en su tiempo, a un precio inmejorable y además tramitan todas las ayudas. La verdad que genial, no puedo estar más contento. Aunque tengo la carga en una planta muy baja y ahí no llega el wifi con el aparato que me han instalado tengo conexión vía bluetooth , con lo cual puedo hacer seguimiento de la carga y es fácilmente programable. Os lo recomiendo. Antonio, el instalador, es muy eficiente, me hizo genial la instalación y me explicó muy bien cómo cargar el coche y cómo programarlo para poder cargarlo por la noche. Les doy un 10 en instalación, calidad y eficiencia.

Hace 3 meses
5/5

Muy buen profesional, eficaz, atento y muy amable. Resuelve todas tus dudas sobre la instalación. Muy perfecionista. Sin duda alguna lo recomiendo. Contaré de nuevo con él para otro trabajo en mi oficina.

Opina sobre Cargasol

Describe tu experiencia con Cargasol y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión