Carest-Vila

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 7 opiniones
233.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 3 opiniones
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones

Información sobre Carest-Vila

Servicios Automatización y Electricidad Instalaciones eléctricas y de fontanería, saneamiento, sistemas de iluminación tradicional y de led, equipos de bombeo, sistemas de descalcificación, instalación de aperturas automáticas... Telecomunicaciones y Domótica Istalaciones de redes de datos y certificación de cableados, Home Cinema, Automatismos del hogar, Sistemad de Domótica integral... Contraincendios y Seguridad Sistemas contraincendios, Alta seguridad, Videoanálisis, Sistemas de control y Videovigilancia, Cámaras IP/CCTV... Climatización Sistemas de climatización solar y convencional, Aerotermia, Estudios de ahorro energético, Certificación de eficiencia energética.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso con la calidad Todos nuestros objetivos van encaminados a satisfacer a nuestros clientes, con trabajo diario y atención personalizada, mediante un trabajo bien hecho y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos más de 25 años de trayectora profesional, llevando a cabo proyectos e instalaciones de diferentes segmentos (industrial, terciario, residencial e infraestructuras). En todas ellas, y en las más de 300 que hemos realizado, hemos participado a diferentes niveles tanto en apoyo de personal como en ejecución directa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profesionales experimentado y certificado, con amplia experiencia y habituados al método propio de Carest-vila, orientado a la calidad y la excelencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos a cabo de 15 a 20 obras de envergadura anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Automatización y Electricidad Instalaciones eléctricas y de fontanería, saneamiento, sistemas de iluminación tradicional y de led, equipos de bombeo, sistemas de descalcificación, instalación de aperturas automáticas... Telecomunicaciones y Domótica Istalaciones de redes de datos y certificación de cableados, Home Cinema, Automatismos del hogar, Sistemad de Domótica integral... Contraincendios y Seguridad Sistemas contraincendios, Alta seguridad, Videoanálisis, Sistemas de control y Videovigilancia, Cámaras IP/CCTV... Climatización Sistemas de climatización solar y convencional, Aerotermia, Estudios de ahorro energético, Certificación de eficiencia energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Albañilería e instalaciones en reformas "llave en mano"

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos por costumbre instalar primeras marcas certificadas y con amplia presencia en el mercado, garantizando de este modo, el servicio post-venta y la garantía de los equipos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Precisamos el máximo nivel de detalle acerca del trabajo a presupuestar. En los casos en que sea requerido, precisamos de una memoria de materiales y una copia del proyecto. De no existir, es conveniente una visita a domicilio para dotar de máxima precisión al presupuesto aportado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia y bagaje profesional nos avala. Durante más de 25 años hemos llevado a cabo numerosos proyectos de distinta envergadura que nos permite aportar a nuestros futuros clientes un valor añadido, en cuanto a garantía en calidad, plazos y precio ajustado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente objetivo es aquel que se dispone a efectuar un proyecto de reforma, rehabilitación o nueva construcción en todas las disciplinas de la obra. Garantizamos la coordinación y ejecución ordenada con el fin de optimizar costes y reducir molestias y retrasos innecesarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cualquier duda relativa a aspectos técnicos quedará resuelta. Nuestra amplia experiencia y nuestra relación con los mejores fabricantes y distribuidores, nos permite ofrecer un plus de seguridad y autonomía técnica.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Otorgamos un período de garantía que queda establecido en función de sus características. Por lo general, garantizamos nuestros trabajos por un período de un año desde la fecha de entrega.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Conscientes de la situación actual, ofrecemos la posibilidad de pagos parciales: 50% a la aceptación del presupuesto y el resto a la entrega. Si bien, en función del tipo de trabajo o su duración, podríamos establecer la posibilidad de pagos intermedios parciales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestra amplísima experiencia y la gran cantidad de proyectos en que hemos participado nos hace sentirnos orgullosos de todos ellos. Desde pequeñas instalaciones hasta grandes proyectos que hoy siguen en funcionamiento a lo largo de toda la geografía española: Barcelona, Baleares, Madrid, Zaragoza, Pamplona, Murcia, Comunidad Valenciana, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carest-Vila

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carest-Vila

Opiniones sobre Carest-Vila

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 7 opiniones
70%
4 1 opinión
10%
3 3 opiniones
30%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 11 opiniones
Hace 1 mes
5/5

Profesional y atento.

Rafi
Rafi
Hace 3 meses
5/5

Rapidez en contestar a mi anuncio , claridad en la planificación del presupuesto, trato impecable en definitiva gran profesional.

Carest-Vila, respondió...
Hace 3 meses

Muchas gracias Rafi. #seguimos.

Pol Valls
Pol Valls
Hace 4 meses
5/5

Muy atentos. Me llamaron personalmente para mejorar los detalles del presupuesto y solucionaron mis dudas.

Juan
Juan
Hace 5 meses
4/5

Esta empresa contacto conmigo rápidamente, en todo momento han sido atentos y profesionales, me han facilitado un presupuesto que estaba en linea de otros que ya tenía. Ahora mismo estamos en el momento de decidir con quien realizar el trabajo.

Carest-Vila, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias Juan. Seguimos a la espera y te reitero nuestra disposición para cuantas aclaraciones precises.

Como te comenté tenemos amplísima experiencia en la gestión de nuevos suministros, tanto de obra como para nuevas edificaciones, por lo que si finalmente te decantas por nuestra propuesta estaremos encantados de ayudarte también con la tramitación.

Un abrazo.

Agustin Blasco
Agustin Blasco
Hace 5 meses
3/5

Experiencia buena, vinieron a la cita y estamos pendiente de que nos envíen presupuesto.

Eduard
Eduard
Hace 5 meses
3/5

Esta empresa me contactó con rapidez y se interesó por el trabajo. Cuando me comentaron de quedar para avanzar más les comenté que prefería posponer el trabajo por motivos ajenos a ellos.

Carest-Vila, respondió...
Hace 5 meses

Estamos a tu disposición para cuando finalmente pongas en marcha tu proyecto. Seguimos.

David
David
Hace 5 meses
3/5

Aunque al final decidí hacer el trabajo con otra empresa por diferentes motivos agradezco que esta empresa se pusiera en contacto conmigo con rapidez y luego el trato fuera correcto y profesional.

Carest-Vila, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias, David por considerar nuestra propuesta. Seguimos empeñados en mejorar.

Laia
Laia
Hace 5 meses
5/5

Brutal, qué rapidez de reforma. Empezamos a vivir en una casa que necesitó reforma urgente para poder vivir, se encargaron de todo. Incluso de la limpieza! Cuesta encontrar profesionales de este nivel actualmente, honestos y trabajadores.

Carest-Vila, respondió...
Hace 5 meses

Muchas gracias, Laia por tu opinión. Tú satisfacción es la nuestra.

Carles
Carles
Hace 5 meses
5/5

Carest Vila me salvaron del desastre. Gracias a su rápida reacción conseguí salvar casi todo lo que estaba perdido en casa. Menos mal que contacté primero con ellos.

Carest-Vila, respondió...
Hace 5 meses

Nos alegra ser útiles. Gracias por tu comentario Carles.

Miguel Contreras
Miguel Contreras
Hace 5 meses
5/5

Superamables. No tengo ninguna queja de ellos. Todo lo contrario. Muy amables y competentes. El presupuesto además me llegó enseguida.

Carest-Vila, respondió...
Hace 5 meses

Te agradecemos tu comentario Miguel. Seguimos a tu disposición.

Opina sobre Carest-Vila

Describe tu experiencia con Carest-Vila y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión