Opiniones sobre Carelen Reformas Y Promociones

4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Angeles Perez Lopez-lucendo
Angeles Perez Lopez-lucendo
Hace 6 años
5/5

El trabajo era de albañileria, electricidad, carpinteria, pintura y aire acondicionado. El trato ha sido excepcional, me he dejado aconsejar por los tecnicos y ha sido de gran utilidad. Han trabajado muy bien y rapido dentro del plazo que ellos me dieron. Se encargan de toda la tramitacion de licencias y permisos. Dejaron el local completamente recogido y limpio. Por mi parte cada vez que tenga que realizar cualquier obra contare con ellos. Aconsejare a esta empresa por precio-calidad y por el trato recibido.

Claudia López
Claudia López
Hace 7 años
5/5

Les conocí gracias a un amigo y la verdad el trato ha sido inmejorable. Eficacia, calidad y rapidez son los adjetivos que puedo dar a esta empresa.

Mªelena Pérez
Mªelena Pérez
Hace 7 años
4.5/5

Puesto que no teníamos gente conocida para hacer la reforma de casa y había prisa, decidimos buscar por internet, aunque no estabamos seguros de si fiarnos o no. Antes de nada, quedamos con ellos para conocerlos y explicarles lo que queríamos hacer en casa. No sólo nos parecieron de fiar, sino que nos hicieron el presupuesto rapidísimo y cumplieron los plazos de obra que nos habían dicho. Además... nos dieron ideas para hacer cosas que no se nos habían ocurrido!! Estamos muy contentos con ellos y lo recomendamos al 100%!

Opina sobre Carelen Reformas Y Promociones

Describe tu experiencia con Carelen Reformas Y Promociones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión