5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Caofama Obra Nueva Y Reformas

Empresa de construcción y reformas para particulares y empresas. Es una empresa experimentada y de confianza que realiza grandes o pequeños trabajos. Somos especialistas en revestimientos y suelos decorativos (mas conocidos como suelos y paredes en 3D), así como impermeabilizaciones con pinturas de fibra proyectada y reformas integrales. También ofrecemos servicios fijos de mantenimiento de edificios, comunidades y piscinas.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos el ambiente que necesitas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo consta de personal cualificado en cada uno de los ámbitos de la construcción o la reforma. Personal experto y con una amplia experiencia en los sectores de construcción, reformas, electricidad, fontanería, impermeabilización, insonorización, pintura, mantenimiento de edificios, mantenimiento de piscinas, rehabilitación, etc. También contamos con ingeniero para gestionar tramites administrativos como proyectos, licencias de obra y apertura de negocios. Personal especializado en decoración de interior y exterior con revestimientos decorativos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos de personal experto en su ámbito, por lo cual no necesitamos contratar personal. Así mismo en caso de necesitarlo buscaríamos personal cualificado para dicho trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos muchos trabajos en el año puesto que la empresa ofrece distintos servicios y contamos con trabajos fijos de mantenimientos de edificios, comunidades y piscinas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en decoración de exterior e interior con revestimientos decorativos, mas conocidos como suelos y paredes con efectos especiales ( efectos 3D, oxidado, vintage, clásico, moderno...) dependiendo del gusto del cliente, prácticamente lo que el imagine se puede hacer. Para ello utilizamos distintos materiales de resinas epoxi y resinas ecológicas. Especializados en el ámbito de la construcción y las reformas ofrecemos, rehabilitación de fachadas y tejados, impermeabilizaciones de terrazas y tejados, mantenimiento de edificios, comunidades y piscinas, electricidad, fontanería, ingeniero para tramites administrativos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son de construcción, reformas, pintura, impermeabilizaciones y mantenimiento de piscinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales mas utilizadas por nuestro personal es Weber, Sika, Placo, Pattex, Kerakol,. Maquinaria mas utilizada Bosh, Makita, Dewalt …

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos los datos del cliente para poder establecer contacto con el y concertar una cita personal para valorar el trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ajustamos los presupuestos explicando con honestidad los pros y los contras del trabajo a realizar, utilizamos materiales de calidad que cumplen con las normativas actuales y contamos con supervisión administrativa tanto laboral como en seguridad y salud.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes dado la diversidad de servicios que ofrecemos, ya sea grande o pequeño nuestro cliente contara con la mejor atención, rapidez y sinceridad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes es la garantía de los productos que estipula el fabricante, la durabilidad de el trabajo contratado y los contratiempos en el.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía total de nuestros trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las condiciones de pago varían en función del proyecto y servicio a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos orgullece todos los trabajos realizados gracias a nuestro personal especializado y con una amplia experiencia en cada sector. Cada trabajo es distinto y procuramos que nuestros clientes también estén orgullosos al verlo. Las formas de vivir han evolucionado con el paso del tiempo y hoy no solo basta con un techo o unas paredes, ahora aspiramos tanto en nuestra vida personal como profesional, se desarrolle en un ambiente seguro, de tal modo conseguir ambientes que encajen con quienes lo van habitar o frecuentar, de modo que puedan desarrollar sus asuntos en un ambiente agradable y seguro.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Caofama Obra Nueva Y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Caofama Obra Nueva Y Reformas
Empresas de Albañiles similares

Construcciones Y Reformas Obreaa

Empresa Verificada
L'Eliana (Valencia)
Construcción de viviendas. Reformas integrales o parciales.piscinas. paelleros.decoracion en imitación piedra.cascadas.cocinas baños. Electricidad. Fontanería.locales comerciales. Hormigones.suelos terrazas…