Opiniones sobre Canteloza Residencia

3/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
José Miguel
José Miguel
Hace 7 meses
1/5

Impresionante experiencia, primero te da un presupuesto con materiales incluidos, y te dice donde comprarlos pero pagándolo tu, cuando llego al leroy no tienen cerámica en stock, baño empantanado una semana hasta tener cerámica (que evidentemente compro donde me da la gana), le facilito un porcelanico de keraben (a una pasta el m2) y me a dejado unas cejas que sin necesidad de ir borracho eres capaz de tropezar, y unos remates en esquinas de llorar, unas juntas de hasta 3-4 mm, tenerlo en cuenta, seguro que como barato es, pero de alicatado no tiene ni idea. Avisados estáis.

Canteloza Residencia, respondió...
Hace 7 meses

En primer lugar en el presupuesto se especifica que ha de entregar el 40% al inicio de la obra (para poder comprar el material, nada de nada) trae un material que aunque está rectificado no tiene planeidad ninguna, ¿que se puede hacer mas?y te aseguro que si me pagaste, no estaria tan mal.

Celia Esteban
Celia Esteban
Hace 7 meses
5/5

Me arreglaron una chimenea que tiraba mal. El resultado excelente. A penas mancharon y lo recogieron todo. Muy profesionales, serios y puntuales

Opina sobre Canteloza Residencia

Describe tu experiencia con Canteloza Residencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión