4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Campo Técnico

Campo Técnico somo una empresa especializada en realizar todo tipo de trabajos relacionados con la consultoría y la ingeniería. Principalmente trabajos agrarios pero también certificaciones energéticas, inspecciones técnicas de edificios, instalaciones de calefacción y aire acondicionado, etc... Especialistas en Certificaciones de Calidad alimentaria GlobalGAP.

¿Cuál es vuestro lema?

Solucionamos su problema técnico.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace vsrios años empecé en las listas judiciales haciendo algunos trabajos de peritaciones y posteriormente me asocié con compañeros y amigos para intentar abarcar varios campos técnicos y dar soluciones a los trabajos que nos surgían,

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El fundador y "jefe" es Enrique Cocaña, Ingeniero Técnico Agrícola y experto en certificaciones de calidad alimentaria. Contamos con un Ingeniero en Topografía, un Arquitecto Técnico y una Ingeniera Civil. Formamos un equipo multidisciplinar que nos permite dar cobertura a muchos tipos de trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Puntualmente subcontratamos los Estudios Geotécnicos para realizar obras que llevan cimentaciones y trabaja con nosotros un instalador de calderas y aire acondicionado,

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos muchos trabajos, desde sencillas como Certificaciones de Eficiencia Energética por 60€ a proyectos de naves ganaderas de varios miles de euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Las certificaciones de Calidad alimentaria GlobalGAP es nuestra especialidad, sobre todo en cuanto a ingeniería agraria se refiere. Los trabajos que más hacemos son las Certificaciones de Eficiencia Energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las Certificaciones de Eficiencia Energética pero también las Inspecciones Técnicas de Edificios, Estudios Hidrológicos, etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo pero principalmente superficies, accesos, ubicación, etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Procuramos que una vez aceptado el presupuesto, el cliente se olvide del trámite. realizamos el trabajo siempre con la mayor rapidez y seriedad y con comunicación con el cliente pero sin molestarle. Siempre que podemos nos ocupamos de hacer todos los trámites nosotros para evitar molestias: pago de tasas, trámites con la Administración, visitas a terceros, etc.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de gente que necesita alguna cuestión técnica. Nuestro cliente ideal es el que una vez obtenida toda la información necesaria, nos deja trabajar y le damos solución a sus problemas con rapidez.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente no tenemos problemas con los clientes pero en caso de que algún trabajo estuviera mal hecho, le devolveríamos el dinero.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago al contado, por transferencia y por giro bancario. Normalmente en cantidades elevadas las dividimos en varios plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

He diseñado una explotación caprina aprovechando una antigua de vacuno. Se cambió la explotación completamente tanto en instalaciones como en manejo del ganado. Hoy en día la calidad de vida y los ingresos del cliente han mejorado considerablemente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Campo Técnico

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares

Inarso S.l.

Empresa Verificada
Gijón (Asturias)
INARSO nace hace más de 25 años. Desde los inicios, nuestra labor fundamental ha sido el desarrollo de proyectos de construcción, direcciones de obra, y legalizaciones de instalaciones dentro del sector industrial…