4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Campamento aluminio y cristalería

En Cristaluminio Campamento le ofrecemos los más completos servicios de montaje e instalación de puertas y ventanas de cristal climalit para reformas de su piso o vivienda. También realizamos todo tipo de acristalamientos (incluida la instalación de cristales blindados), para reformas de tiendas, oficinas, locales y centros comerciales de Madrid. Desarrollamos nuestros trabajos de cristalería en general en toda la Comunidad de Madrid. No lo dude más y solicitenos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tenemos un elevado número de proyectos realizados garantizando nuestros valores en satisfacer los requisitos del cliente y lo que nos exige la normativa legal. Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Gracias a nuestra trayectoria profesional y experiencia,nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que vean sus dudas resueltas. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplirlos.
Empresas de Cristaleros similares
Buen trato, profesionalidad y buen resultad...  leer más
Rápidos y atentos.