Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Calvo y Munar Madrid c/ Garcilaso

Calvo y Munar S.A. con 106 años de experiencia es una empresa joven, líder en cuartos de baño, azulejos y pavimentos cerámicos, muebles de cocina, calefacción y A.C.S., energía solar y material para fontanería. Contamos en la actualidad con 6 centros comerciales, 5 en la Comunidad de Madrid y 1 en Segovia, con más de 8000m2 de exposiciones y 10000m2 de almacenes. Nuestra especialidad es la vanguardia y la innovación ofreciendo siempre a nuestros clientes las propuestas más actuales y de mayor calidad mediante un personal altamente cualificado. Los 106 años de historia avalan nuestro compromiso de servicio y de atención hacia nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Calvo y Munar Madrid c/ Garcilaso

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Vita Construcción

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Vita Construcción es una empresa que ofrece un servicio global de obra, reforma & construcción abarcando los sectores empresarial, industrial, comercial y residencial. Estamos especializados en ejecutar proyectos…
Destacada

Construcciones Gion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
BIENVENIDOS A CONSTRUCCIONES GION ¿Tienes una vivienda, despacho o local que necesite una reforma integral en Madrid? Entonces CONSTRUCCIONES GION es tu empresa. Nos ocupamos y te ayudamos a despreocuparte de…