Opiniones sobre Calpellet

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Mercedes
Mercedes
Hace 4 años
1/5

Solo me hizo gastar mi tiempo. Solo quería vender una estufa.

Calpellet, respondió...
Hace 4 años

Buenas tardes Mercedes.

Vamos a aclarar "creemos" un pequeño malentendido.

1º: Cuando tuvimos una pequeña conversación telefónica con usted, pensábamos que la idea es que usted quería adquirirnos una estufa de pellets, su instalación, su puesta en marcha y posterior certificado de garantía de dicho producto.

2º: Al comentarnos que usted había adquirido una estufa (no diremos la marca) y que quería su instalación y posterior puesta en marcha, nuestra empresa le comentó que no trabajamos ni esa marca ni ciertos productos de orígen asiático, (la conversación duró poco más de 20 segundos).

3º: A partir de ahí díganos porque le hemos atendido mal.

Nuestra empresa trabaja con firmas como PALLADIO, ARTEL, TEPOR, MET MANN, BIOECOTERMO ETC y lleva el servicio técnico SAT de las mismas.

4º: Nuestra pregunta es la siguiente, ¿dónde adquirió usted la estufa? Creemos que quien le vendió ese producto debería hacerse cargo de lo anteriormente comentado.

Nuestra empresa vende las firmas que le hemos indicado, realiza la instalación y efectúa la puesta en marcha y posterior certificado de garantía de los productos que comercializa. Como usted comprenderá, en un producto que no comercializamos no podemos hacerle la puesta en marcha, para eso ya está la empresa que se lo vendió y su correspondiente SAT (si usted lo desea le enviamos la dirección del SAT de su producto).

Esperamos haber aclarado su "malestar" con nuestra empresa que creemos que es sin motivos.

Un saludo.

CALPELLET

Opina sobre Calpellet

Describe tu experiencia con Calpellet y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión