Opiniones sobre Calorsat

5 21 opiniones
42%
4 15 opiniones
30%
3 7 opiniones
14%
2 3 opiniones
6%
1 4 opiniones
8%
Ver 50 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 2 días
5/5

Buen servicio.

Fernando González
Fernando González
Hace 12 días
5/5
Margarita
Margarita
Hace 30 días
2/5

Dejáron el calentador y el tubo de salida "colgando", además de quedar todo muy sucio.

Felipe
Felipe
Hace 4 meses
3/5

Sin nada que aportar.

Trato normal.

Roberto
Roberto
Hace 5 meses
4/5
José Javier
José Javier
Hace 9 meses
2/5

No me enviaron ningún correo solo tuve una llamada suya a la que no pude contestar por estar conduciendo, y ya nada mas.

Antonio
Antonio
Hace 9 meses
4/5

Todo bien, buen precio y el instalador perfecto

Jose Luis
Jose Luis
Hace 9 meses
5/5

Hola, el otro día nos montaron la nueva caldera esta empresa y la verdad que estamos super contentos de ello.

Manuel
Manuel
Hace 10 meses
3/5

En relación a comentario que realicé el día 28 y ante respuesta de instalador, pregunto?

Algo de lo que manifiesto es falso acaso ?. Si el calentador estaba averiado o no, lo desconozco, pero el caso es que no funcionaba y para mis efectos aparentemente tenía una avería.

No es cierto que me remitieron al servicio oficial de la marca ?

Si es cierto, que ustedes fueron por la tarde y revisaron la instalación, ratificándose en que no sabían con certeza el motivo del fallo.

Ese mismo día, viernes 28 avisé al servicio oficial, y me indicaron muy "amablemente" que ese día no había ya servicio y que mi aviso sería tratado de manera ordinaria, ya que la incidencia no era considerada un servicio urgente, el próximo día hábil no era el día 31, sino el miércoles 2 de enero. Finalmente fueron a revisar el calentado el día 4 de enero viernes.

Ese mismo sábado les remití correo mostrándoles mi enfado e informándoles de la respuesta del Servicio oficial de la marca , a lo que ustedes, cierto, reaccionaron mostrándose dispuestos a revisar, cosa que hicieron, de nuevo la instalación el día 31.

Finalmente cambiaron la salida de humos el día 2.

En este asunto a ustedes les corresponde una parte de responsabilidad y creo que siendo honestos los intentos que hicieron eran procedentes, máxime cuando quedó constatado, por la visita del técnico , que el problema no era del calentador si no de la instalación, en cuanto a la salida de humos.

Al final he de reconocer que tanto la marca, Junkers, como su servicio oficial, no han estado a la altura y que ustedes si han respondido y han sido sensibles a la situación

Fernando
Fernando
Hace 10 meses
4/5

Fueron muy rápidos en contactarme y en ofrecerme un presupuesto muy competitivo. Se adaptaron bien a las necesidades de horario y fecha para la instalación. La instalación fue rápida y sin incidencias.

Como punto negativo, el sobrecoste demasiado alto del tubo de la salida de gases que hubo que adaptar. Me avisaron, pero no estaba presupuestado. Creo que ahí se les fue un poco la mano. . . .

Opina sobre Calorsat

Describe tu experiencia con Calorsat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión