Calorsat

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 19 opiniones
633.33333333333%
4 15 opiniones
500%
3 6 opiniones
200%
2 2 opiniones
66.666666666667%
1 4 opiniones
133.33333333333%
Ver 46 opiniones

Información sobre Calorsat

Instalación de calderas,termos,calentadores. Instalación,Mantenimiento de energía solar. Reparación de calderas,calentadores y termos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no, todo el personal es contratado por la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos aproximadamente 500 instalaciones de calderas al año, El coste medio de una instalación es de 1.100€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de calderas,termos y calentadores. Reparacion de calderas, termos calentadores y aire acondicionado

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparación,mantenimiento e instalación de equipos de climatización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad o en su caso con materiales ofrecidos por el cliente. Nuestras principales marcas de trabajo son Junkers,Saunier Duval, Vaillant , Ariston,Ferroli y Manaut

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación de la caldera (Cocina,terraza, patio,etc) desagües cercanos y sobre todo al ser posible fotos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El producto que instalamos es el mismo que cualquier empresa, pero la instalación de un equipo bien realizado puede producir que en el futuro alarguemos la vida del aparato, por lo que nuestro principal propósito son 3 cosas: 1. Profesionalidad desde el primer momento y Ejecución del trabajo en un tiempo de 24 horas 2. Garantías en todos nuestros trabajos 3. Un agradecimiento por un trabajo bien hecho.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantías exigidas por parte de una empresa es de 3 meses. En nuestros trabajos alargamos las garantías en nuestras reparaciones de 6 meses o el caso de sustitución de calderas de 3 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado. Transferencia bancaria. Pago con tarjeta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Calorsat

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Calorsat

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 2
5 19 opiniones
190%
4 15 opiniones
150%
3 6 opiniones
60%
2 2 opiniones
20%
1 4 opiniones
40%
Ver 46 opiniones
Roberto
Roberto
Hace 24 días
4/5
José Javier
José Javier
Hace 4 meses
2/5

No me enviaron ningún correo solo tuve una llamada suya a la que no pude contestar por estar conduciendo, y ya nada mas.

Antonio
Antonio
Hace 4 meses
4/5

Todo bien, buen precio y el instalador perfecto

Jose Luis
Jose Luis
Hace 5 meses
5/5

Hola, el otro día nos montaron la nueva caldera esta empresa y la verdad que estamos super contentos de ello.

Manuel
Manuel
Hace 5 meses
3/5

En relación a comentario que realicé el día 28 y ante respuesta de instalador, pregunto?

Algo de lo que manifiesto es falso acaso ?. Si el calentador estaba averiado o no, lo desconozco, pero el caso es que no funcionaba y para mis efectos aparentemente tenía una avería.

No es cierto que me remitieron al servicio oficial de la marca ?

Si es cierto, que ustedes fueron por la tarde y revisaron la instalación, ratificándose en que no sabían con certeza el motivo del fallo.

Ese mismo día, viernes 28 avisé al servicio oficial, y me indicaron muy "amablemente" que ese día no había ya servicio y que mi aviso sería tratado de manera ordinaria, ya que la incidencia no era considerada un servicio urgente, el próximo día hábil no era el día 31, sino el miércoles 2 de enero. Finalmente fueron a revisar el calentado el día 4 de enero viernes.

Ese mismo sábado les remití correo mostrándoles mi enfado e informándoles de la respuesta del Servicio oficial de la marca , a lo que ustedes, cierto, reaccionaron mostrándose dispuestos a revisar, cosa que hicieron, de nuevo la instalación el día 31.

Finalmente cambiaron la salida de humos el día 2.

En este asunto a ustedes les corresponde una parte de responsabilidad y creo que siendo honestos los intentos que hicieron eran procedentes, máxime cuando quedó constatado, por la visita del técnico , que el problema no era del calentador si no de la instalación, en cuanto a la salida de humos.

Al final he de reconocer que tanto la marca, Junkers, como su servicio oficial, no han estado a la altura y que ustedes si han respondido y han sido sensibles a la situación

Fernando
Fernando
Hace 5 meses
4/5

Fueron muy rápidos en contactarme y en ofrecerme un presupuesto muy competitivo. Se adaptaron bien a las necesidades de horario y fecha para la instalación. La instalación fue rápida y sin incidencias.

Como punto negativo, el sobrecoste demasiado alto del tubo de la salida de gases que hubo que adaptar. Me avisaron, pero no estaba presupuestado. Creo que ahí se les fue un poco la mano. . . .

Ana Barrasa
Ana Barrasa
Hace 5 meses
4/5
Cristina
Cristina
Hace 6 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Calorsat, respondió...
Hace 6 meses

Buenas Cristina!

Disculpa pero nosotros si le llamamos y estuvimos hablando con usted,de todos modos si estuviera interesado estaríamos encantados de poder atenderle,

Quedamos a la espera,

Un saludo!

Juan Carlos Briz Rodero
Juan Carlos Briz Rodero
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales, rápidos y perfectos. Estoy muy contento del trabajo realizado. Por ellos gracias.

Elizabeth
Elizabeth
Hace 6 meses
4/5

Tardaron un poco, por lo demás un buen trabajo.

Opina sobre Calorsat

Describe tu experiencia con Calorsat y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión