Opiniones sobre Calipso Reformas E Instalaciones Sl

4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Fran Luis
Fran Luis
Hace 13 días
5/5

Los conocí a través de una instalación de una mampara de baño de Leroy Merlin. El Sr. Javier, persona de trato exquisito, realizó una labor precisa y perfeccionista. Tal fue mi impresión que mi intención es que su empresa se ocupe de las obras de mi casa, en las que estoy inmerso.

Andrés
Andrés
Hace 2 años
1/5

Vinieron a mirar el problema hace quince días todo muy bien, no han vuelto a dar señales de vida.

Verónica
Verónica
Hace 2 años
5/5

Contacté con esta empresa a través de la plataforma HOGAMI de Leroy Merlin, para la instalación de 2 mamparas de ducha. El Sr. Javier ha realizado un trabajo impecable y ha dispensado un trato exquisito. También tengo que destacar, que llegó provisto de todas las herramientas necesarias para efectuar su trabajo y dejó los baños impecables, como si nadie hubiera estado taladrando en ellos. Retiró los envoltorios y limpió todo, sin haberme solicitado ni siquiera utensilios de limpieza. Rápido, eficaz y correcto. Sin duda, lo recomiendo. De los pocos profesionales que cumplen en plazo y forma.

Diego Fleitas Ortiz
Diego Fleitas Ortiz
Hace 2 años
5/5

Todo muy bien.

Opina sobre Calipso Reformas E Instalaciones Sl

Describe tu experiencia con Calipso Reformas E Instalaciones Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión