Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Calfri

En Calfro nos avala nuestra experiencia en el sector, desde el año 1973 y el poder contar entre nuestros clientes, desde la instalación doméstica de viviendas, a otros dentro del sector de la banca, la industria, la enseñanza, y el comercio.

El tipo de instalaciones que realizamos varia, en función de las necesidades y problemáticas de nuestros clientes, dando soluciones y adaptándonos a cada uno de ellos, en sus diferentes sectores.

Hemos efectuado diferentes tipos de obras, utilizando todo tipo de combustibles:

* Todo tipo de instalaciones domésticas, de calefacción y aire acondicionado.
* Desde la instalación tradicional de calefacción centralizada con radiadores a gasoil
* Instalación centralizada, con sistema de regulación a través de ordenador, preparado para su conexión por módem para control remoto, de calefacción con radiadores y agua caliente sanitaria, a gas natural .
* Instalación de agua caliente sanitaria, con paneles solares, en varias viviendas unifamiliares.
* Instalación de climatización centralizada, con una planta tipo bomba de calor, y unidades de fan-coil, con un control inteligente de la instalación, mediante PC, efectuando también el proyecto y la dirección de obra.
* Instalación de aire acondicionado en numerosas oficinas bancarias, con sistemas de bomba de calor y conductos de aire en climaver Plus.
* Instalación de climatización , mediante unidades del tipo fan-coil, que permite obtener diferentes ambientes y regulaciones de temperaturas en distintas zonas, todo con regulación domótica y módem de conexión en un PC, para su control ya sea desde cualquier punto del edificio, o de conexión remota.
* Todo tipo de instalaciones de gas natural para Gas Natural, en viviendas o en industrias, desde el año de su implantación en nuestra ciudad, transformaciones y cambio de combustible, así como colaboraciones en el nuevo mercado de la refrigeración a gas natural.

El lema en Calfri es el servicio y por ello nuestros clientes cuando contratan con nosotros una instalación, saben que tendrán solucionado:

* El diseño.
* El cálculo.
* El montaje.
* La garantía.
* Las reparaciones.
* El mantenimiento.
* Las mejoras y actualizaciones que sean necesarias, durante la vida de su instalación.









Empresas de Aire Acondicionado similares
Nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de fontanería, gas, climatización, calefacción, air... leer más
En Electrorivas somos especialistas en Aire Acondicionado. Trabajamos con la mayor seriedad. Pídanos presupu... leer más