4.5/5

Ver 17 opiniones
5 11 opiniones
64.705882352941%
4 6 opiniones
35.294117647059%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre Caldisban S.l. Plácido

CALDISBAN S.L. es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de muebles de baño a medida. Con una antigüedad en el mercado de mas de 10 años en tiendas, con un trato personal y asesoramiento especializado, dando al cliente la posibilidad de trabajar con planos personalizados que facilitan la visión del proyecto final. A lo largo de los años hemos ido recogiendo los más variados gustos y dándolos forma, creando una línea de modelos que va de lo clásico, alo moderno, sin perder en ninguno de ellos toda su funcionalidad. Capaces de adaptarnos a todo tipo de baños y a todo tipo de gustos. Nuestros muebles se fabrican todo en “DM” y se pueden hacer en diferentes acabados ( laca, barniz, patinado, decapé, envejecido). Todos ellos tienen preparación del material con antimoho, aparejo y lacado de alto brillo o satinado, tanto exterior como interiormente (en baldas y cajones), dándoles una impermeabilidad que los hace muy resistentes. Teniendo en cuenta que posee fabricación propia y como tienda sin intermediarios facilita al consumidor final una buena relación calidad-precio. Realizamos todo tipo de reformas de baño, cambio de bañera por plato de ducha... etc... y disponemos de todo tipo de accesorios para baño, desde mamparas a medida para bañera o ducha, hasta tarimas de iroco, complementos...

¿Cuál es vuestro lema?

"USTED NOS DA SU IDEA Y NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD..."

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la fabricacion de mobiliario de baño a medida, reforma de interiores especialmente baños y cocinas, asi como, cambio de bañera por plato de ducha.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio de bañera por plato de ducha, albañileria, fontaneria, electricidad, pintura, amueblamiento de baños y reformas en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

MATERIAL: marmol, compact, madera lacada o barnizada, DM, cristaleria. MARCAS: LG Hi-macs, Silestone, Roca, Grohe, Gala.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas y distribución del baño o cocina.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos un trato personalizado al cliente, asi como una escelente calidad en los materiales y mano de obra. Para nosotros lo mas importante es la satisfacción del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de cliente, por ello no tenemos cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La garantia y seridad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

A parte de las obligatorias por ley, en los productos de fabricacion propia no ponemos limites a nuestra garantia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tanto metálico como transferencia. Forma de pago a plazos y sin financiacion.
Empresas de Reformas Baños similares