4.1/5

Ver 174 opiniones
5 83 opiniones
47.701149425287%
4 59 opiniones
33.908045977011%
3 10 opiniones
5.7471264367816%
2 5 opiniones
2.8735632183908%
1 17 opiniones
9.7701149425287%
Ver 174 opiniones

Información sobre Calderaycalderas

Realizamos todo tipo de instalaciones y mantenimiento de climatización, desde instalaciones de calderas y aire acondicionado, a montaje de cassetes, conductos, aerotermia, calefacciones, suelo radiante y todo lo que nuestros clientes puedan necesitar.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu ahorro a largo plazo como compromiso, tu bienestar nuestro primer interés y la calidad como seña de referencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

2 de los 3 socios que componen Caldera y Calderas venían de empresas del sector y con una idea muy clara de dar un servicio de calidad al cliente final, tras múltiples reuniones y fijar los objetivos de la empresa y ver que todos nos encontrábamos en la misma sintonía de objetivos iniciamos el proyecto con toda nuestra pasión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El director del dpto de instalaciones y mantenimiento tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización, experiencia que le permite afrontar cualquier problema y darle una resolución adecuada, los equipos de instalación todos tiene más de 10 años en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunos momentos por la carga de trabajo se pueden subcontratar ciertos trabajos que se consideran que se pueden realizar por autónomos los cuales siempre han sido anteriormente empleados por lo que tienen una eficiencia probada en nuestra empresa, todos los trabajos se supervisan por nuestro director técnico dada la facilidad que hay hoy en día con las nuevas tecnologías.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Normalmente un año normal rondamos entre los 800 y los 1000 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo trabajo de climatización

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación y mantenimiento de calderas, aire acondicionado y calefacciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas del mercado, siempre evaluamos las necesidades del cliente y tratamos de orientarle respecto a sus necesidades e intereses.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo de la complejidad de la solicitud, existen presupuestos que se pueden realizar con un mínimo de margen de error simplemente con unas fotografías mientras que otros más complejos se necesitan de una visita, aunque realmente nos gusta visitar todas las instalaciones para dar un trato personalizado y poner cara a nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No puedo hablar de la competencia, si puedo indicaros porque erigiría a Caldera y Calderas: Caldera y Caldera te asegura un asesoramiento experto en el sector, con una ejecución de calidad. Por supuesto cometemos errores pero nuestra mayor preocupación es subsanarlos en el menor tiempo posible para que el cliente quede satisfecho. No engañamos a nadie. No esta es nuestro adn.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que queda satisfecho. Y tenemos todo tipo de clientes, desde clientes que quieren un manejo sencillo, hasta clientes muy tecnólogos que quieren una gestión telemática. Clientes que buscan lo último y clientes que buscan algo económico. Como indique anteriormente asesoramos dependiendo de las necesidades del cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente la gente desconoce como se encuentra relacionada la potencia de la caldera con la producción de agua caliente sanitaria y tratamos de orientarles en el proceso de decisión aconsejándole y resolviendo todas las dudas que puedan surgirle.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es de 2 años siempre y cuando no exista manipulación de terceros no autorizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta con en el domicilio del cliente, transferencia bancaria y financiamos sin intereses nuestras operaciones con distintos entidades bancarias

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De instalaciones complejas de aerotermia y de salas de máquinas para dar servicio a comunidades.