5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Calderasonline

Portal web para la venta de equipamiento y instalaciones en gas y energias renovables. Las mejores calderas a los mejores precios. Profesionales debidamente cualificados. No se preocupe de nada, nosotros nos encargamos de todo. Auditorias y estudios de consumo totalmente gratuitos. Pídanos su presupuesto de forma gratuita, estaremos encantados de atenderle. Trabajos totalmente garantizados en ejecución y en precio. Si encuentra un precio se lo mejoramos.

¿Cuál es vuestro lema?

Ahorrar es posible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La sociedad actual, la evolución económica y tecnológica, junto a una evolución de la sociedad del bienestar han impulsado un creciente consumo en cuanto a recursos naturales, así como un mayor grado de exigencia en los niveles de calidad y medidas de seguridad. La actividad de nuestra empresa en el campo de las instalaciones, servicios e infraestructuras tiene el claro objetivo de favorecer el progreso y la calidad de vida. Aún siendo una empresa joven, formamos parte de un equipo con una dilatada experiencia y altamente cualificado en el sector de la CLIMATIZACIÓN. Despues de muchos años dando servicio personalizado a nuestros clientes y ante el evidente crecimiento de las redes de comunicaciones, INTERNET y los servicios ON LINE nos encontramos ante la obligación de ofrecer toda nuestra experiencia y la calidad de nuestros servicios a través de estas nuevas tecnologias

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profesionales debidamente cualificados y con una amplia experiéncia en el sector energético

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontramos algún trabajo aunque no es la forma habitual de trabajo

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende un poco del tipo de producto o instalación pero del orden de 200 250 trabajos anuales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todos los relacionados con el suministro y la instalación de equipos energéticos con especial atención al gas y las energias renovables

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde nuevas instalaciones de gas, climatización, calefacción y sustitución o renovación de calderas antiguas por calderas más eficientes basadas en las energias renovables.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los mejores y más conocidos por los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados de las viviendas, números de baños, tipo o marca preferencial y los datos de contacto del cliente potencial

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La profesionalidad, ejecución y la garantía de nuestros trabajos avalados por nuestra experiéncia y formación. Un cliente debería elegirnos por la confianza que le podamos ofrecer junto con la calidad de nuestro y la variedad y precios de nuestros productos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, sobretodo particulares. El cliente ideal seria aquel que dejara aconsejarse por profesionales, el que tubiera clara su necesidad y aquel que pueda justificar su seriedad y compromiso hacia una empresa rigurosa y seria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Marcas de fabricantes, garantias que les podamos ofrecer y sobretodo la forma de pago. Les damos la respuesta que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En cuanto al equipamiento la que ofrecen los distintos fabricantes. Por lo que se refiere a las ejecucuciones no tenemos nungún problema en ofrecer garantias de hasta 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La habituales. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. También ofrecemos financiación a nuestros clientes condicionada a la aceptación por parte de las distintas entidades financeras. Trabajamos con varias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Todos nuestros clientes merecen el mejor trabajo, el mejor sevicio y el mejor precio posible

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Calderasonline

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares