Opiniones sobre Caldegas

5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Ignacio
Ignacio
Hace 4 años
0.5/5

Nos instaló la caldera y los radiadores de la casa, cuando vinieron a poner en marcha la caldera los del servicio tecnico tuvieron que colocar el receptor del termostado en otro lado y tapar el hueco original con una tapa, pero la tapa no estaba. Santiago la tiró junto con la caja de la caldera. Como pusimos la caldera en Septiembre y todavía no hacía frio para probar los radiadores, nos dijo que le llamaramos cuando hiciera frío y que vendría a comprobar que todo estuviera bien. A día e hoy y despues de unas cuantas llamadas realaizadas recordando que viniera no apareció nadie, se quedaba la cosa en mañana me paso, el lunes me paso pero ni siquiera habia una llamada diciendo que no podia venir por los motivos que fuera. Cuando nos instaló la caldera teniamos pensado llamarle a el para que nos instalara aire acondicionado pero visto lo visto y la poca seriedad vamos a contratar a otro profesional.

F  Coronado
F Coronado
Hace 5 años
4.5/5

Serios y profesionales, nos visito el Sr. Santiago y sus explicaciones fueron muy coherentes. Al final no efectuamos el trabajo con ellos, y nos decidimos por ortra empresa.

Elda Moreno
Elda Moreno
Hace 5 años
4/5

Han sido muy rápidos. Una vez que tuve varios presupuestos quedé con ellos y enseguida me atendieron.

Al día siguiente fueron a montar la caldera y en dos horas terminaron. Dejaron todo bastante limpio. Atentos y sin problemas por el momento pues ha sido hoy cuando han efectuado la instalación....

Opina sobre Caldegas

Describe tu experiencia con Caldegas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión