Opiniones sobre Caldecol

5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 2 opiniones
22.222222222222%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Carolina Gil
Carolina Gil
Hace 2 años
5/5

Debo decir que estoy muy contenta con todo el trabajo realizado ha sido una reforma total , buena relación calidad precio , vale la pena resaltar que apresar que hallan surgido algunos problemas han tenido buenas ideas y soluciones para resolverlos con profesionalidad y buen gusto .

Jose Antonio Pamies
Hace 5 años
5/5

Cumplieron perfectamente con lo pactado. Muy rápidos, limpios, y saben bien hacer su trabajo. El precio muy competitivo si se compara con su calidad. Muy satisfechos.

José
José
Hace 5 años
3.5/5

Muy atentos, trabajos efectuados correctos, económicos, cumplidores en la fecha de finalizar el trabajo, la parte eléctrica muy profesional.

Beatriz
Beatriz
Hace 5 años
2.5/5

Precio muy ajustado, buen asesoramiento. Empezaron con el baño y decidimos cambiar toda la fontaneria de la casa, eso muy bien. El baño ha quedado muy bien, pero la tapa del wc nuevo esta rota y el grifo del lavabo sigue perdiendo. También cambiamos todas las puertas de la casa y pusimos suelo laminado, ahi fue donde se torcieron las cosas, las puertas quedaron mal rematadas, el carpintero muy mal (no tiene que ver con ellos, pero lo contrataron ellos), las tapetas se ven mal, la puerta del pasillo no cierra bien y no le puso los cristales. Cuando cambiamos la fontaneria añadimos cambiar el marmol de la cocina y pusieron uno de granito que se ve muy bien, pero está mal fijado y mal ensiliconado. Tendremos que repasar todo el piso. Una pena porque nos gustaba como trabajaban al principio.

Cynthia
Cynthia
Hace 6 años
4.5/5

Han hecho muy buen trabajo. Precio y calidad fantástico. Muy detallistas y limpios a la hora de realizar la faena.Sin duda lo recomiendo. En el tiempo estipulado.

Jorge
Jorge
Hace 6 años
4.5/5

QUEDAMOS PLENAMENTE SATISFECHOS CON LA REFORMA DEL BAÑO Y ADEMÁS SON UNAS EXCELENTES PERSONAS . LA EJECUCIÓN DE LA OBRA SE PROLONGÓ DOS DIAS MÁS , PERO NO ES IMPUTABLE A ELLOS .

Jorge
Jorge
Hace 6 años
4/5

Comenzaron cuando dijeron , son responsables y el trabajo lo hicieron como deseábamos . Por si fuera poco lo expuesto además son unas excelentes personas en el trato con el cliente . Recomendados

Juan Ramon
Juan Ramon
Hace 6 años
4.5/5

Presupuesto muy ajustado, con buena relacion calidad-precio, rapidos en el comienzo del trabajo y la ejecucion. Pinturas de primera calidad. Recomendados.

Joan
Joan
Hace 6 años
2.5/5

Todo estuvo muy bien al principio, me dijero que el problema no era de la resistencia (problema con un termo electrico edesa) y me dieron la solucion. Cambiar el portavainas del termo que costava 10-15 euros más 30 euros de la mano de obra. Les dije que sí.

Se presentaron con el recambio a la semana siguente y la sorpresa fue que costava 45 euros y encima era de una marca superior (fagor), eso sí compatible. Me lo cambiaron y des de entonces el termo se sobre calienta y salta el klixon de sobre-temperatura. Antes no pasava. Es decir tengo otro problema.

Y para terminar necesitava la factura de todo y solo tengo la factura del recambio y estoy esperando la de la mano de obra des de principios de mayo de 2013.

Opina sobre Caldecol

Describe tu experiencia con Caldecol y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión